MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2022  por TOTALMEDIOS

Paparazzi comenzó el año liderando el ranking de revistas digitales

La publicación del Grupo Atlántida se mantiene en el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Para Tí perdió terreno y pasó del segundo al cuarto lugar. Pronto y Gente aprovecharon para quedar 2° y 3°. Del 6° al 10°, todas publicaciones del Grupo Perfil.

Paparazzi abrió el 2022 de la misma manera que lo cerró, liderando el ranking de revistas digitales. El sitio de espectáculos del Grupo Atlántida cerró el mes con 7.527.062 visitantes únicos.

El ranking está elaborado con una selección de TotalMedios teniendo en cuenta aquellos portales que mantienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore.
Kantar IBOPE Media
Aprovechando la caída de Para Ti -21%- qué lo llevó del segundo al cuarto lugar con 4.953.930 visitantes únicos, Pronto y Gente escalaron un lugar cada uno en el podio para quedar segundos y terceros en el mes de enero.

Pronto creció 33% y cerró el primer mes del año con 5.849.242 visitantes únicos y Gente, siendo el portal que más creció (65%), terminó con 5.110.939 visitantes únicos.

El quinto lugar del ranking fue para Infotechnology. El sitio perteneciente a El Cronista creció casi un 15%para terminar con 2.239.527 visitantes únicos.

La primera publicación del Grupo Perfil en aparecer en este Top10 es Caras, en el sexto lugar, con una baja del 28,78% y 1.759.234 visitantes únicos.

Del séptimo al décimo puesto también son todas publicaciones de Perfil: Noticias, en el séptimo lugar, creció 39,45% y cerró con 985.962 visitantes únicos; Parabrisas octavo con 932.920 visitantes únicos (-4,32%); Weekend noveno con 417.490 visitantes únicos (+11,84%) y Marie Claire en el décimo con 246.225 visitantes únicos (-19.78%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos