MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2022

Paparazzi comenzó el año liderando el ranking de revistas digitales

La publicación del Grupo Atlántida se mantiene en el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. Para Tí perdió terreno y pasó del segundo al cuarto lugar. Pronto y Gente aprovecharon para quedar 2° y 3°. Del 6° al 10°, todas publicaciones del Grupo Perfil.

Paparazzi abrió el 2022 de la misma manera que lo cerró, liderando el ranking de revistas digitales. El sitio de espectáculos del Grupo Atlántida cerró el mes con 7.527.062 visitantes únicos.

El ranking está elaborado con una selección de TotalMedios teniendo en cuenta aquellos portales que mantienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore.
Kantar IBOPE Media
Aprovechando la caída de Para Ti -21%- qué lo llevó del segundo al cuarto lugar con 4.953.930 visitantes únicos, Pronto y Gente escalaron un lugar cada uno en el podio para quedar segundos y terceros en el mes de enero.

Pronto creció 33% y cerró el primer mes del año con 5.849.242 visitantes únicos y Gente, siendo el portal que más creció (65%), terminó con 5.110.939 visitantes únicos.

El quinto lugar del ranking fue para Infotechnology. El sitio perteneciente a El Cronista creció casi un 15%para terminar con 2.239.527 visitantes únicos.

La primera publicación del Grupo Perfil en aparecer en este Top10 es Caras, en el sexto lugar, con una baja del 28,78% y 1.759.234 visitantes únicos.

Del séptimo al décimo puesto también son todas publicaciones de Perfil: Noticias, en el séptimo lugar, creció 39,45% y cerró con 985.962 visitantes únicos; Parabrisas octavo con 932.920 visitantes únicos (-4,32%); Weekend noveno con 417.490 visitantes únicos (+11,84%) y Marie Claire en el décimo con 246.225 visitantes únicos (-19.78%).

Made with Flourish
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Vicente López fue sede de la carrera Supernova 10K organizada por adidas

La carrera Supernova 10K, organizada por adidas, reunió a miles de corredores en Vicente López en una jornada que combinó deporte, música en vivo y actividades recreativas. El evento incluyó una Expo previa donde los participantes retiraron sus kits oficiales, espacios de hidratación, y un área de descanso post competencia con propuestas culturales y de esparcimiento. Ver más

Campañas

La Ciudad de Buenos Aires lanza la app Biblioteca Digital BA para facilitar el acceso a libros electrónicos

La Biblioteca Pública Digital Jorge Luis Borges presenta su nueva aplicación móvil, Biblioteca Digital BA, que permite consultar y descargar libros, audiolibros, revistas y periódicos digitales desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La iniciativa busca acercar la lectura a los vecinos y adaptar el servicio a los nuevos hábitos de consumo cultural. Ver más

Agencias

SAMY Alliance se expande globalmente con la adquisición de Intermate

SAMY Alliance adquirió Intermate, una agencia de marketing de influencers y social media líder en Alemania. Esta operación, respaldada por la reciente inversión de Bridgepoint en SAMY Alliance, representa un hito clave en su sólida estrategia de crecimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos