MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2022

Antena 3 estrena la segunda edición de “El Desafío”

Tras su primera edición, el programa regresa este viernes con Roberto Leal al frente de la nueva temporada. Ocho nuevos concursantes están dispuestos a superar sus miedos para hacer frente a los desafíos que les marcará el programa cada semana

Tras el éxito de su primera temporada, “El Desafío” regresa este viernes a Antena 3 con una nueva edición más emocionante, más fuerte y mucho más divertida.

De nuevo, un grupo de ocho famosos se enfrentará cada semana a los desafíos propuestos con el objetivo de ser el mejor y el más competitivo en el juego. Un impresionante elenco de participantes que está formado por Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo.
Kantar IBOPE Media
En esta segunda temporada, el equipo de jueces contará con una nueva cara, más que experta en este tipo de situaciones, para valorar a los concursantes: Pilar Rubio se incorpora al jurado y tendrá que valorar cada semana los esfuerzos de las celebrities junto a Santiago Segura y Juan del Val. En el primer programa, Tamara Falcó pasará el testigo a Pilar Rubio.

Junto a los ocho valientes que se han atrevido a formar parte de esta edición, el programa contará cada semana con varios invitados especiales que, en este segundo año, también se sentarán en la mesa del jurado para valorar a los concursantes por un día.

Las celebrities de esta edición tendrán que superar todo tipo de desafíos para hacerse con el triunfo: literalmente volarán por los aires o arderán en llamas. Los retos a los que se enfrentarán en este segundo curso son mucho más arriesgados, impresionantes y dejarán a los espectadores sin respiración. Tendrán que trabajar muy duro y vencer todos sus límites para superar pruebas de fuerza extrema, retos de vértigo y duelos que ganarán quien se imponga a su compañero.

Así es “El Desafío”

“El Desafío” es un talent show original en el que los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala.

El programa acompaña a sus participantes en los entrenamientos y está a su lado cuando lleguen a la victoria… o no cumplan con las expectativas. Porque esta competición no sólo consiste en quedar primero, sino en demostrar la capacidad de superación personal de cada participante. Para ello, los mejores especialistas y profesionales trabajarán codo con codo con los ocho famosos para conseguir llevarlos al límite… y más allá.

Cada semana, los concursantes de ‘El Desafío’ entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de apnea obtenido en la temporada anterior de 4’37’’ por Jorge Sanz, la apnea es la prueba más temida y a la que se tendrán que enfrentar todos. Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

El entretenimiento en Antena 3 Internacional

“Tu cara me suena” forma parte de la familia de formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como “¡Boom!”, “La ruleta de la suerte”, “Pasapalabra”, “Mask Singer: adivina quién canta”, “Family Feud: la batalla de los famosos” o “Veo cómo cantas”.

Además, Antena 3 emite actualmente su tercera edición de “La Voz” y próximamente llegarán las nuevas ediciones de “La Voz Kids” y “La Voz Senior”.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. “El Hormiguero 3.0” se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de la televisión en España y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por séptimo año consecutivo como el programa líder de su franja.

HORARIOS DE EMISIÓN
ESTRENO – Viernes, 11 de marzo
LATAM: 8:30PM Méx / 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos