MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2022  por TOTALMEDIOS

Magdalena Abreu es nombrada Sales Development Representative de Admetricks

Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nueva Sales Development Representative de Admetricks a Magdalena Abreu, quien asumirá la responsabilidad de aumentar la adopción de soluciones Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner.

Magdalena Abreu nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Actuario en la Universidad de Buenos Aires y siempre le apasionaron las ventas, le gusta bailar y comer chocolates. Comenzó trabajando en la empresa familiar desde muy pequeña, realizando distintas tareas y desarrollando nuevos negocios. Luego durante la pandemia se mudó a Mendoza con su novio y su perra. Durante ese periodo empezó a trabajar para una empresa española de Growth Hacking como Business Developer para Latam.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Magdalena, nueva Sales Development Representative Admetricks, señala que “Hoy estoy muy entusiasmada de formar parte del equipo de Admetricks como Sales Development Representative, y espero poder seguir aprendiendo, superarme día a día y que Admetricks continúe creciendo.”
Kantar IBOPE Media
José Camus, Gerente Comercial de Admetricks, nos comenta que, “Como Gerente Comercial de Admetricks, estoy feliz de que Magdalena se sume al equipo de Adquisición. Sin duda su incorporación será vital para seguir creciendo como empresa. Estamos muy expectantes con su llegada, porque esto se suma a los grandes cambios que estamos realizando tanto de forma externa como interna”.

En relación a este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró que “Magdalena entra a aportar y complementar a nuestro equipo que ahora tiene especialistas para cada etapa del journey de nuestros clientes, para así, comunicar mejor nuestra oferta de valor y explicarla a quienes están interesados en nuestras soluciones. Estoy muy entusiasmado y ansioso de ver el aporte que traerá Magdalena a nuestra empresa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos