MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2022  por TOTALMEDIOS

Magdalena Abreu es nombrada Sales Development Representative de Admetricks

Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nueva Sales Development Representative de Admetricks a Magdalena Abreu, quien asumirá la responsabilidad de aumentar la adopción de soluciones Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner.

Magdalena Abreu nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Actuario en la Universidad de Buenos Aires y siempre le apasionaron las ventas, le gusta bailar y comer chocolates. Comenzó trabajando en la empresa familiar desde muy pequeña, realizando distintas tareas y desarrollando nuevos negocios. Luego durante la pandemia se mudó a Mendoza con su novio y su perra. Durante ese periodo empezó a trabajar para una empresa española de Growth Hacking como Business Developer para Latam.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Magdalena, nueva Sales Development Representative Admetricks, señala que “Hoy estoy muy entusiasmada de formar parte del equipo de Admetricks como Sales Development Representative, y espero poder seguir aprendiendo, superarme día a día y que Admetricks continúe creciendo.”
Kantar IBOPE Media
José Camus, Gerente Comercial de Admetricks, nos comenta que, “Como Gerente Comercial de Admetricks, estoy feliz de que Magdalena se sume al equipo de Adquisición. Sin duda su incorporación será vital para seguir creciendo como empresa. Estamos muy expectantes con su llegada, porque esto se suma a los grandes cambios que estamos realizando tanto de forma externa como interna”.

En relación a este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró que “Magdalena entra a aportar y complementar a nuestro equipo que ahora tiene especialistas para cada etapa del journey de nuestros clientes, para así, comunicar mejor nuestra oferta de valor y explicarla a quienes están interesados en nuestras soluciones. Estoy muy entusiasmado y ansioso de ver el aporte que traerá Magdalena a nuestra empresa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos