MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.03.2022  por TOTALMEDIOS

Magdalena Abreu es nombrada Sales Development Representative de Admetricks

Con el compromiso de seguir aportando transparencia al mundo digital, Admetricks nombró como nueva Sales Development Representative de Admetricks a Magdalena Abreu, quien asumirá la responsabilidad de aumentar la adopción de soluciones Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner.

Magdalena Abreu nació en Buenos Aires, Argentina. Estudió Actuario en la Universidad de Buenos Aires y siempre le apasionaron las ventas, le gusta bailar y comer chocolates. Comenzó trabajando en la empresa familiar desde muy pequeña, realizando distintas tareas y desarrollando nuevos negocios. Luego durante la pandemia se mudó a Mendoza con su novio y su perra. Durante ese periodo empezó a trabajar para una empresa española de Growth Hacking como Business Developer para Latam.

Con respecto a su integración al equipo de Admetricks, Magdalena, nueva Sales Development Representative Admetricks, señala que “Hoy estoy muy entusiasmada de formar parte del equipo de Admetricks como Sales Development Representative, y espero poder seguir aprendiendo, superarme día a día y que Admetricks continúe creciendo.”
Kantar IBOPE Media
José Camus, Gerente Comercial de Admetricks, nos comenta que, “Como Gerente Comercial de Admetricks, estoy feliz de que Magdalena se sume al equipo de Adquisición. Sin duda su incorporación será vital para seguir creciendo como empresa. Estamos muy expectantes con su llegada, porque esto se suma a los grandes cambios que estamos realizando tanto de forma externa como interna”.

En relación a este nuevo nombramiento, Felipe del Sol, CEO de Admetricks, aseguró que “Magdalena entra a aportar y complementar a nuestro equipo que ahora tiene especialistas para cada etapa del journey de nuestros clientes, para así, comunicar mejor nuestra oferta de valor y explicarla a quienes están interesados en nuestras soluciones. Estoy muy entusiasmado y ansioso de ver el aporte que traerá Magdalena a nuestra empresa”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos