MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.03.2022

TNT SPORTS presenta Identidades, un ciclo sobre diversidad e inclusión

La regatista olímpica Cecilia Carranza Saroli debuta en la conducción con este nuevo espacio que marca el hito de ser el primer ciclo de conversaciones sobre diversidad e inclusión en el deporte. El programa se estrenará el 16 de marzo e irá todos los miércoles a las 22hs.

En un mes cargado de novedades, TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, suma una nueva propuesta a su grilla de programación: “Identidades”, primer ciclo de conversaciones sobre diversidad e inclusión en el deporte, que se emitirá los miércoles a las 22.00 h.

Cecilia Carranza Saroli, regatista ganadora de la medalla de oro en los JJOO Río 2016 y militante por los derechos de la comunidad LGBTIQ+, es la responsable de llevar adelante esta serie de charlas de atleta a atleta en la que las historias de vida transmitirán un mensaje de superación y tolerancia. Esta será la primera experiencia de Cecilia como entrevistadora, tras cumplir un destacado recorrido en el deporte de alto rendimiento.
Kantar IBOPE Media
“Identidades” propone ocho charlas con protagonistas que han hecho del deporte un espacio para transmitir sus historias de vida. A través de ellas, el ciclo busca crear conciencia sobre la necesidad de reconocer y fomentar la búsqueda de estos valores. Producida y creada por TNT SPORTS, esta iniciativa cuenta con el apoyo de la ONG 100% Diversidad y Derechos y con el Comité de Diversidad & Inclusión de Warnermedia.

Matías Cecileo, Director de TNT SPORTS Argentina, comentó: "Es un orgullo para nosotros sumarnos a una iniciativa ligada a las temáticas de inclusión y diversidad. El deporte, como otros ámbitos, necesita seguir avanzando en estas dimensiones, y desde TNT SPORTS queremos hacer nuestro aporte dándoles espacio a contenidos que difundan las historias de vida de los deportistas que desde hace tiempo vienen trabajando estos ejes con valentía, compromiso y empuje".

Cecilia Carranza Saroli afirmó: "Estoy muy feliz por cómo me recibieron todos los involucrados con el proyecto, me sentí muy cómoda desde el primer minuto. Estoy contenta por poder ser parte de esto, porque si bien mi compromiso con la causa era muy grande, después de haber hecho las ocho entrevistas del programa creo que el compromiso es mayor aún. Siento que logramos transmitir un mensaje, plantear dudas y preguntas, visibilizar y naturalizar, para que sigamos construyendo una sociedad en la que todas las personas tengamos la libertad de elegir lo que queramos hacer a través de la diversidad, que el deporte sea una actividad para todo aquel que lo quiera practicar".

El debut será el 16 de marzo con Mara Gómez, primera jugadora trans del fútbol profesional en nuestro país. Con pasado en Villa San Carlos, actualmente la futbolista milita en Estudiantes de La Plata, club de su ciudad natal. Su carrera y su lucha son un símbolo de los derechos conquistados por su colectivo.
El resto de los atletas que participan del programa son: Daniela Giménez (23 de marzo), Luciana Bacci (30 de marzo), Feca Soldano (6 de abril), Mía Fedra (13 de abril), Sebastián Vega (20 de abril), Jessica Millaman (27 de abril) y Gusti Fernández (4 de mayo).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos