MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

Ogilvy: Las 6 tendencias que impactan en el negocio y que deberán considerar las marcas para 2022

El equipo de Growth & Innovation de Ogilvy presentó su análisis sobre cómo los cambios de comportamiento impactan en el negocio, pautas que las marcas deben considerar si buscan ser relevantes ante el nuevo contexto. Vea el reporte completo en el interior de la nota

En el Red Paper de Ogilvy se identifican seis tendencias de negocio y de crecimiento de cara al 2022 que está comenzando. En cada caso, profesionales analizan las tendencias y brindan acciones clave que las marcas pueden encarar para abordar la complejidad que enfrentan hoy y enfrentarán en el futuro.

"En este informe destacamos las grandes transformaciones que se dieron en todo a nivel global, y que podemos ver claramente cómo se manifiestan en nuestra región de Latinoamérica. Sin dudas, muchas de estas transformaciones se han acelerado debido al impacto del Covid 19: desde el metaverso en expansión hasta la polarización de la sociedad y el compromiso por la sustentabilidad", asegura Ranjiv Ramgolam, Chief Growth Officer de Ogilvy Latina.
Kantar IBOPE Media
A continuación, detallamos las 6 tendencias:

Tendencia 1 - El futuro es (casi) ahora: debemos prepararnos para conocer a nuestro gemelo digital.


Tendencia 2 - Los consumidores necesitarán tocar para creer.


Tendencia 3 - La gran polarización.


Tendencia 4 - Olvídense de “arriba hacia abajo” o “abajo hacia arriba”. La guerra por el talento se ganará de “afuera hacia adentro”.


Tendencia 5 - Disrupción sí, derrota no: el auge de una nueva generación de líderes B2B.


Tendencia 6 - Demostrar, no sólo decir: la nueva realidad de la sustentabilidad.


VEA EL REPORTE COMPLETO 


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de diciembre

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos