MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022

VMLY&R Argentina integra a GTB para ampliar su oferta de servicios

VMLY&R Argentina anunció la integración de las capacidades de marketing y comunicaciones del equipo de GTB, la agencia a medida de Ford. Como marca, GTB continuará como una agencia de marketing minorista de precisión en otros mercados fuera de Argentina.

Este movimiento estratégico permite que VMLY&R ingrese al mercado automotriz a nivel local. Como socio de Ford, VMLY&R Argentina respaldará la transformación y activación digital en curso en una amplia gama de oferta de servicios para el ícono automotriz global.

El equipo asignado a Ford está dirigido por Eduardo Parapugna, WPP’s Regional Client Leader for Ford, quien tiene una amplia experiencia con la marca automotriz, primero como líder de GTB Argentina y más recientemente como presidente regional en América Latina.
Kantar IBOPE Media
“La industria automotriz y el consumidor están cambiando rápidamente, lo que hace que el panorama automotriz competitivo sea más complejo y dinámico. Vemos este momento como una oportunidad increíble y estamos acelerando nuestra propia transformación para ofrecer lo mejor de WPP de manera más simple y efectiva a nuestros clientes todos los días”, señaló Parapugna.

Los cambios estratégicos de VMLY&R ya son efectivos, con un enfoque continuo en ayudar a las marcas a evolucionar y transformarse para satisfacer las demandas de un consumidor y un panorama comercial cambiantes.

“En VMLY&R estamos muy entusiasmados con nuestro futuro colectivo: la oportunidad de asociarnos con un ícono automotriz global y al mismo tiempo fortalecer nuestra oferta y nuestro equipo con más de 40 profesionales talentosos que amplían la gran familia que ya somos en VMLY&R: no se puede pedir más”, concluyó Santiago Olivera, presidente y CEO de VMLY&R Argentina.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos