MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.03.2022

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio lleno de posibilidades de uso y consumo para cada ocasión del día. De esta manera, Coca-Cola Argentina apunta a derribar ciertas creencias sobre la marca y sus oportunidades de consumo.

Con el objetivo de reafirmar los atributos de AdeS, como un alimento a base de semillas, pensado para todo aquel que esté buscando alternativas ricas, nutritivas e innovadoras que estén a la mano para incorporar en distintas ocasiones del día, Coca-Cola Argentina presenta la nueva campaña de AdeS que apunta a derribar ciertas creencias sobre la marca y sus oportunidades de consumo.

“¿Que está pensada para quienes están a dieta y nada más? ¡Eso es un bolazo! ¿Que es solamente una bebida a base de soja? ¡También, cualquiera! ¿Y que no va con el café? ¡Otro terrible verso!”. Estas son algunas de las frases que embanderan la nueva campaña, y que reafirman la idea que AdeS es para todos y no únicamente para los que se cuidan mucho, los vegetarianos o los veganos.
Kantar IBOPE Media
“AdeS es una marca pionera, que indicó el camino a seguir en lo que refiere a bebidas a base de semillas. Hoy retoma ese sendero para moldear el presente y el futuro, pero no solamente en esa categoría, sino también en lo que respecta a una alimentación equilibrada”, asegura Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay. Y agrega: “AdeS es ideal para muchas personas, incluyendo aquellas que llamamos flexitarianas, que buscan algo nutritivo, pero que no están ubicados en ningún extremo, que se pueden dar un gusto un día, y al otro se cuidan”.

La familia AdeS acerca nuevas opciones para cada momento del día, acompañando la tendencia de una dieta equilibrada. Por eso, además de sus clásicas propuestas que combinan soja con jugos de fruta, se suma la deliciosa línea de almendras, que ofrece la posibilidad de disfrutarla sola o combinada, en cualquier momento del día. Como valor diferencial, Ades está elaborado a partir de la molienda húmeda de las semillas enteras de soja o almendras.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos