MENU
Canal 26
Buscar Noticias
09.03.2022

AdeS presenta una nueva campaña para derribar mitos

La campaña busca desmitificar la idea de que Ades es solo soja, proponiendo un portafolio lleno de posibilidades de uso y consumo para cada ocasión del día. De esta manera, Coca-Cola Argentina apunta a derribar ciertas creencias sobre la marca y sus oportunidades de consumo.

Con el objetivo de reafirmar los atributos de AdeS, como un alimento a base de semillas, pensado para todo aquel que esté buscando alternativas ricas, nutritivas e innovadoras que estén a la mano para incorporar en distintas ocasiones del día, Coca-Cola Argentina presenta la nueva campaña de AdeS que apunta a derribar ciertas creencias sobre la marca y sus oportunidades de consumo.

“¿Que está pensada para quienes están a dieta y nada más? ¡Eso es un bolazo! ¿Que es solamente una bebida a base de soja? ¡También, cualquiera! ¿Y que no va con el café? ¡Otro terrible verso!”. Estas son algunas de las frases que embanderan la nueva campaña, y que reafirman la idea que AdeS es para todos y no únicamente para los que se cuidan mucho, los vegetarianos o los veganos.
Kantar IBOPE Media
“AdeS es una marca pionera, que indicó el camino a seguir en lo que refiere a bebidas a base de semillas. Hoy retoma ese sendero para moldear el presente y el futuro, pero no solamente en esa categoría, sino también en lo que respecta a una alimentación equilibrada”, asegura Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola para Argentina y Uruguay. Y agrega: “AdeS es ideal para muchas personas, incluyendo aquellas que llamamos flexitarianas, que buscan algo nutritivo, pero que no están ubicados en ningún extremo, que se pueden dar un gusto un día, y al otro se cuidan”.

La familia AdeS acerca nuevas opciones para cada momento del día, acompañando la tendencia de una dieta equilibrada. Por eso, además de sus clásicas propuestas que combinan soja con jugos de fruta, se suma la deliciosa línea de almendras, que ofrece la posibilidad de disfrutarla sola o combinada, en cualquier momento del día. Como valor diferencial, Ades está elaborado a partir de la molienda húmeda de las semillas enteras de soja o almendras.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

LLYC: Matías Feldman se incorpora como nuevo Director de Influencia Digital de Argentina

LLYC nombró a Matías Feldman como director de Influencia Digital de Argentina, cuyo foco se centrará en reforzar la estructura local de Deep Digital Business, unidad que tiene por objetivo ayudar a las empresas en su viaje de evolución digital para transformar su negocio. Ver más

Empresarias

WeWork y SafeSpace se unen para seguir promoviendo espacios de trabajo seguros e inclusivos

WeWork busca reforzar su compromiso en la consolidación de ámbitos laborales libres de discriminación o acoso laboral. La iniciativa surge en un contexto en el que, según un estudio reciente, 9 de cada 10 personas recibió algún comentario sexista o discriminatorio en el ámbito laboral. Ver más

Opinión

Cuando colaboramos ganamos todos

Necesitamos formar una generación global que trabaje unida para construir el futuro. Instancias como el First Global Challenge inspiran e invitan a diseñar instancias que promuevan valores de la competencia a partir de la colaboración. Escribe Matías Scovotti, cofundador y CEO de Educabot. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos