MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

Bariloche mostró sus atractivos en el programa “Por el mundo” realizado por Telefe y Fefer Media

La agencia de publicidad y medios Fefer Media llevó a cabo junto a Telefe y al Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el programa “Por el Mundo desde casa” con Marley. Eligieron los lugares a visitar, actividades a realizar y la logística de todos los que viajaron a la ciudad sureña.

El sábado pasado por la noche se emitió en Telefe la edición Bariloche del programa “Por el mundo en casa”. El mismo es conducido por Marley y se basa en conocer las más variadas localidades y destinos turísticos a través de actividades junto a algún famoso, en este caso Belen Francese. También participan su hijo Mirko, Fernando Colombo y Federico Hoffmann, miembros de la producción.

Gracias a la gestión del equipo profesional de Fefer Media, pudieron realizarse las visitas más variadas a los lugares más representativos de la ciudad rionegrina. Se recorrieron las chocolaterías Rapanui y del Turista, donde se vio a Mirko muy activo haciendo chocolate en rama. También se visitó el Parque Nahuelito donde hay dinosaurios hechos a escala real. La agencia, a su vez, organizó una visita guiada a la fábrica de Blest y Mirko se animó a tomar el mando del barco de la agencia Turisur y, a través de un teleférico, subieron al restaurante y galería de arte que se encuentra en lo más alto del Cerro Otto. Toda la estadía fue a orillas del Lago Nahuel Huapi en el lujoso Hotel Alma Suite.
Kantar IBOPE Media


Monica Fefer, Directora de la agencia de publicidad y medios Fefer Media, acompañó a Marley y su equipo a la grabación en Bariloche. “El programa salió como lo esperábamos y las actividades tal como las habíamos gestionado”, explicó Fefer. “Me siento agradecida por el equipo de trabajo que me acompaña, también agradezco a Telefe, Bariloche, Marley y su equipo por esta oportunidad”, agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos