MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022

Bariloche mostró sus atractivos en el programa “Por el mundo” realizado por Telefe y Fefer Media

La agencia de publicidad y medios Fefer Media llevó a cabo junto a Telefe y al Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el programa “Por el Mundo desde casa” con Marley. Eligieron los lugares a visitar, actividades a realizar y la logística de todos los que viajaron a la ciudad sureña.

El sábado pasado por la noche se emitió en Telefe la edición Bariloche del programa “Por el mundo en casa”. El mismo es conducido por Marley y se basa en conocer las más variadas localidades y destinos turísticos a través de actividades junto a algún famoso, en este caso Belen Francese. También participan su hijo Mirko, Fernando Colombo y Federico Hoffmann, miembros de la producción.

Gracias a la gestión del equipo profesional de Fefer Media, pudieron realizarse las visitas más variadas a los lugares más representativos de la ciudad rionegrina. Se recorrieron las chocolaterías Rapanui y del Turista, donde se vio a Mirko muy activo haciendo chocolate en rama. También se visitó el Parque Nahuelito donde hay dinosaurios hechos a escala real. La agencia, a su vez, organizó una visita guiada a la fábrica de Blest y Mirko se animó a tomar el mando del barco de la agencia Turisur y, a través de un teleférico, subieron al restaurante y galería de arte que se encuentra en lo más alto del Cerro Otto. Toda la estadía fue a orillas del Lago Nahuel Huapi en el lujoso Hotel Alma Suite.
Kantar IBOPE Media


Monica Fefer, Directora de la agencia de publicidad y medios Fefer Media, acompañó a Marley y su equipo a la grabación en Bariloche. “El programa salió como lo esperábamos y las actividades tal como las habíamos gestionado”, explicó Fefer. “Me siento agradecida por el equipo de trabajo que me acompaña, también agradezco a Telefe, Bariloche, Marley y su equipo por esta oportunidad”, agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos