MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

Bariloche mostró sus atractivos en el programa “Por el mundo” realizado por Telefe y Fefer Media

La agencia de publicidad y medios Fefer Media llevó a cabo junto a Telefe y al Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el programa “Por el Mundo desde casa” con Marley. Eligieron los lugares a visitar, actividades a realizar y la logística de todos los que viajaron a la ciudad sureña.

El sábado pasado por la noche se emitió en Telefe la edición Bariloche del programa “Por el mundo en casa”. El mismo es conducido por Marley y se basa en conocer las más variadas localidades y destinos turísticos a través de actividades junto a algún famoso, en este caso Belen Francese. También participan su hijo Mirko, Fernando Colombo y Federico Hoffmann, miembros de la producción.

Gracias a la gestión del equipo profesional de Fefer Media, pudieron realizarse las visitas más variadas a los lugares más representativos de la ciudad rionegrina. Se recorrieron las chocolaterías Rapanui y del Turista, donde se vio a Mirko muy activo haciendo chocolate en rama. También se visitó el Parque Nahuelito donde hay dinosaurios hechos a escala real. La agencia, a su vez, organizó una visita guiada a la fábrica de Blest y Mirko se animó a tomar el mando del barco de la agencia Turisur y, a través de un teleférico, subieron al restaurante y galería de arte que se encuentra en lo más alto del Cerro Otto. Toda la estadía fue a orillas del Lago Nahuel Huapi en el lujoso Hotel Alma Suite.
Kantar IBOPE Media


Monica Fefer, Directora de la agencia de publicidad y medios Fefer Media, acompañó a Marley y su equipo a la grabación en Bariloche. “El programa salió como lo esperábamos y las actividades tal como las habíamos gestionado”, explicó Fefer. “Me siento agradecida por el equipo de trabajo que me acompaña, también agradezco a Telefe, Bariloche, Marley y su equipo por esta oportunidad”, agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos