MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

Bariloche mostró sus atractivos en el programa “Por el mundo” realizado por Telefe y Fefer Media

La agencia de publicidad y medios Fefer Media llevó a cabo junto a Telefe y al Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el programa “Por el Mundo desde casa” con Marley. Eligieron los lugares a visitar, actividades a realizar y la logística de todos los que viajaron a la ciudad sureña.

El sábado pasado por la noche se emitió en Telefe la edición Bariloche del programa “Por el mundo en casa”. El mismo es conducido por Marley y se basa en conocer las más variadas localidades y destinos turísticos a través de actividades junto a algún famoso, en este caso Belen Francese. También participan su hijo Mirko, Fernando Colombo y Federico Hoffmann, miembros de la producción.

Gracias a la gestión del equipo profesional de Fefer Media, pudieron realizarse las visitas más variadas a los lugares más representativos de la ciudad rionegrina. Se recorrieron las chocolaterías Rapanui y del Turista, donde se vio a Mirko muy activo haciendo chocolate en rama. También se visitó el Parque Nahuelito donde hay dinosaurios hechos a escala real. La agencia, a su vez, organizó una visita guiada a la fábrica de Blest y Mirko se animó a tomar el mando del barco de la agencia Turisur y, a través de un teleférico, subieron al restaurante y galería de arte que se encuentra en lo más alto del Cerro Otto. Toda la estadía fue a orillas del Lago Nahuel Huapi en el lujoso Hotel Alma Suite.
Kantar IBOPE Media


Monica Fefer, Directora de la agencia de publicidad y medios Fefer Media, acompañó a Marley y su equipo a la grabación en Bariloche. “El programa salió como lo esperábamos y las actividades tal como las habíamos gestionado”, explicó Fefer. “Me siento agradecida por el equipo de trabajo que me acompaña, también agradezco a Telefe, Bariloche, Marley y su equipo por esta oportunidad”, agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos