MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

Bariloche mostró sus atractivos en el programa “Por el mundo” realizado por Telefe y Fefer Media

La agencia de publicidad y medios Fefer Media llevó a cabo junto a Telefe y al Ente Mixto de Promoción Turística Bariloche (EMPROTUR), el programa “Por el Mundo desde casa” con Marley. Eligieron los lugares a visitar, actividades a realizar y la logística de todos los que viajaron a la ciudad sureña.

El sábado pasado por la noche se emitió en Telefe la edición Bariloche del programa “Por el mundo en casa”. El mismo es conducido por Marley y se basa en conocer las más variadas localidades y destinos turísticos a través de actividades junto a algún famoso, en este caso Belen Francese. También participan su hijo Mirko, Fernando Colombo y Federico Hoffmann, miembros de la producción.

Gracias a la gestión del equipo profesional de Fefer Media, pudieron realizarse las visitas más variadas a los lugares más representativos de la ciudad rionegrina. Se recorrieron las chocolaterías Rapanui y del Turista, donde se vio a Mirko muy activo haciendo chocolate en rama. También se visitó el Parque Nahuelito donde hay dinosaurios hechos a escala real. La agencia, a su vez, organizó una visita guiada a la fábrica de Blest y Mirko se animó a tomar el mando del barco de la agencia Turisur y, a través de un teleférico, subieron al restaurante y galería de arte que se encuentra en lo más alto del Cerro Otto. Toda la estadía fue a orillas del Lago Nahuel Huapi en el lujoso Hotel Alma Suite.
Kantar IBOPE Media


Monica Fefer, Directora de la agencia de publicidad y medios Fefer Media, acompañó a Marley y su equipo a la grabación en Bariloche. “El programa salió como lo esperábamos y las actividades tal como las habíamos gestionado”, explicó Fefer. “Me siento agradecida por el equipo de trabajo que me acompaña, también agradezco a Telefe, Bariloche, Marley y su equipo por esta oportunidad”, agregó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

ACDE celebra los 60 años de Empresa

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) conmemora los 60 años de EMPRESA, su espacio editorial de reflexión y diálogo dirigido a líderes y empresarios, que desde 1965 acompaña los debates sobre ética, liderazgo y compromiso social, y que hoy continúa su desarrollo a través del Portal Empresa en formato digital. Ver más

Empresarias

Aperol se suma a Sunsetstrip 2025 como sponsor

Aperol participará como sponsor de Sunsetstrip 2025, el ciclo musical creado por Hernán Cattaneo, con activaciones previstas en Mendoza, Punta del Este y Buenos Aires, en una propuesta que combina música, encuentros y experiencias en vivo. Ver más

Research

Cómo es el consumo de medios en el interior del país y lo que deben saber las marcas

La Agencia Quiroga analizó las dinámicas locales en las rutinas de consumo de los medios en 17 ciudades del país. El estudio indagó en distintos soportes como radio, televisión, redes sociales, YouTube y plataformas de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos