MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

WeWork nombra a Rocío Robledo como directora de la operación en Argentina

La empresa de espacios de trabajo flexibles nombró a Rocío Robledo como su nueva directora en Argentina. La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero liderando equipos de distintas disciplinas.

En su ingreso a la compañía, Rocío estará a cargo de la operación de WeWork como el mejor aliado de las organizaciones en torno a los espacios flexibles y modelos de trabajo híbridos, que cobraron cada vez mayor relevancia en los últimos años debido al contexto generado por la pandemia derivada por el CoVid-19.

Robledo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero liderando equipos de distintas disciplinas. Previo a WeWork, se desempeñaba como Gerente General del Hotel Sofitel La Reserva Cardales, en donde inició un proceso de actualización de procedimientos de trabajo y de creación de auditorías específicas para el logro de mejoras concretas en resultados financieros y desempeño operativo.
Kantar IBOPE Media
La ejecutiva es Licenciada en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa y es Técnica Superior en Administración y Organización Hotelera. Además, a lo largo de su carrera realizó cursos sobre liderazgo, equipos dinámicos y habilidades de negociación, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos