MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

WeWork nombra a Rocío Robledo como directora de la operación en Argentina

La empresa de espacios de trabajo flexibles nombró a Rocío Robledo como su nueva directora en Argentina. La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero liderando equipos de distintas disciplinas.

En su ingreso a la compañía, Rocío estará a cargo de la operación de WeWork como el mejor aliado de las organizaciones en torno a los espacios flexibles y modelos de trabajo híbridos, que cobraron cada vez mayor relevancia en los últimos años debido al contexto generado por la pandemia derivada por el CoVid-19.

Robledo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero liderando equipos de distintas disciplinas. Previo a WeWork, se desempeñaba como Gerente General del Hotel Sofitel La Reserva Cardales, en donde inició un proceso de actualización de procedimientos de trabajo y de creación de auditorías específicas para el logro de mejoras concretas en resultados financieros y desempeño operativo.
Kantar IBOPE Media
La ejecutiva es Licenciada en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa y es Técnica Superior en Administración y Organización Hotelera. Además, a lo largo de su carrera realizó cursos sobre liderazgo, equipos dinámicos y habilidades de negociación, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos