MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

WeWork nombra a Rocío Robledo como directora de la operación en Argentina

La empresa de espacios de trabajo flexibles nombró a Rocío Robledo como su nueva directora en Argentina. La ejecutiva cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero liderando equipos de distintas disciplinas.

En su ingreso a la compañía, Rocío estará a cargo de la operación de WeWork como el mejor aliado de las organizaciones en torno a los espacios flexibles y modelos de trabajo híbridos, que cobraron cada vez mayor relevancia en los últimos años debido al contexto generado por la pandemia derivada por el CoVid-19.

Robledo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector hotelero liderando equipos de distintas disciplinas. Previo a WeWork, se desempeñaba como Gerente General del Hotel Sofitel La Reserva Cardales, en donde inició un proceso de actualización de procedimientos de trabajo y de creación de auditorías específicas para el logro de mejoras concretas en resultados financieros y desempeño operativo.
Kantar IBOPE Media
La ejecutiva es Licenciada en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa y es Técnica Superior en Administración y Organización Hotelera. Además, a lo largo de su carrera realizó cursos sobre liderazgo, equipos dinámicos y habilidades de negociación, entre otros.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos