MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022  por TOTALMEDIOS

Experta Seguros designó a Horacio Santcovsky como nuevo Director Comercial

Experta Seguros designó a Horacio Santcovsky como Director Comercial para la Unidad de Negocios de Seguros y ART. Tendrá la responsabilidad de liderar el equipo comercial, impulsar procesos innovadores, y desarrollar nuevos negocios que contribuyan a potenciar la gestión de sus socios estratégicos.

Horacio Santcovsky es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y realizó una Maestría en Dirección de Empresas -MBA- en la Universidad Di Tella. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador, liderando equipos comerciales locales e internacionales. Antes de ingresar a la compañía se desempeñó como Director General Comercial en Orbis Seguros y anteriormente como Director Comercial en CNP Inssurances Compañía de Seguros S.A.

Desde su nueva posición en Experta Seguros, Santcovsky tendrá entre sus principales desafíos profundizar la expansión y el crecimiento regional de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo García, quien lideró el desarrollo comercial en Experta Seguros los últimos años, comenzará un nuevo proyecto personal, y desde la compañía le agradecen todos estos años de trabajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos