MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022

Experta Seguros designó a Horacio Santcovsky como nuevo Director Comercial

Experta Seguros designó a Horacio Santcovsky como Director Comercial para la Unidad de Negocios de Seguros y ART. Tendrá la responsabilidad de liderar el equipo comercial, impulsar procesos innovadores, y desarrollar nuevos negocios que contribuyan a potenciar la gestión de sus socios estratégicos.

Horacio Santcovsky es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y realizó una Maestría en Dirección de Empresas -MBA- en la Universidad Di Tella. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado asegurador, liderando equipos comerciales locales e internacionales. Antes de ingresar a la compañía se desempeñó como Director General Comercial en Orbis Seguros y anteriormente como Director Comercial en CNP Inssurances Compañía de Seguros S.A.

Desde su nueva posición en Experta Seguros, Santcovsky tendrá entre sus principales desafíos profundizar la expansión y el crecimiento regional de la compañía.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo García, quien lideró el desarrollo comercial en Experta Seguros los últimos años, comenzará un nuevo proyecto personal, y desde la compañía le agradecen todos estos años de trabajo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos