MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.03.2022

OLX Autos será main sponsor de la nueva edición del Rally Argentino 2022

OLX Autos acompañará como main sponsor a la categoría del Rally Argentino en su edición 2022. De esta forma, la compañía sigue acompañando al automovilismo argentino y reforzando su presencia en uno de los deportes más populares del país.

OLX Autos, el sitio web de Argentina especializado en la compra de vehículos usados, reafirma año tras año su compromiso para potenciar el crecimiento del automovilismo, esta vez con su participación como main sponsor del Rally Argentino junto a grandes marcas como YPF, Pirelli, Direct TV, Rus y JAC motors.

El automovilismo es un deporte que convoca a una multitud de familias y amigos apasionados por los autos y que atraviesa todo el país, a lo largo y ancho de su territorio. Al igual que OLX Autos, que sigue consolidando su presencia en las principales ciudades de la Argentina, ofreciendo un modelo de negocios que permite que las personas puedan vender sus autos usados de manera confiable y rápida y desde la comodidad de sus hogares.
Kantar IBOPE Media
Con su primera fecha ya disputada en febrero en General Madariaga, la provincia de La Rioja será la segunda parada en el itinerario de este 2022 los días 11, 12 y 13 de marzo. Además, entrada la temporada, OLX Autos entregará la “Copa OLX Autos” al binomio ganador de la clasificación general en una fecha próxima a anunciar.

"Los autos forman parte de grandes momentos de la vida y dan lugar a anécdotas que quedan en nuestro recuerdo; especialmente en el mundo del automovilismo donde los vehículos de carrera y los equipos aportan un gran valor emocional a los corredores y a quienes los siguen. Por eso nos gusta acompañar a este deporte, ya que comparte los mismos valores que tenemos en OLX Autos como marca. Sabemos lo que significa un auto para una persona y nuestro objetivo es que cuando tenga que dar ese salto de venderlo, el proceso sea más simple, evitando que la transacción sea un dolor de cabeza", Ernesto Mendizábal GM Commercial Operations LATAM de OLX Autos.

Para conocer más acerca de OLX Autos: http://www.olxautos.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos