MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.03.2022

OLX Autos será main sponsor de la nueva edición del Rally Argentino 2022

OLX Autos acompañará como main sponsor a la categoría del Rally Argentino en su edición 2022. De esta forma, la compañía sigue acompañando al automovilismo argentino y reforzando su presencia en uno de los deportes más populares del país.

OLX Autos, el sitio web de Argentina especializado en la compra de vehículos usados, reafirma año tras año su compromiso para potenciar el crecimiento del automovilismo, esta vez con su participación como main sponsor del Rally Argentino junto a grandes marcas como YPF, Pirelli, Direct TV, Rus y JAC motors.

El automovilismo es un deporte que convoca a una multitud de familias y amigos apasionados por los autos y que atraviesa todo el país, a lo largo y ancho de su territorio. Al igual que OLX Autos, que sigue consolidando su presencia en las principales ciudades de la Argentina, ofreciendo un modelo de negocios que permite que las personas puedan vender sus autos usados de manera confiable y rápida y desde la comodidad de sus hogares.
Kantar IBOPE Media
Con su primera fecha ya disputada en febrero en General Madariaga, la provincia de La Rioja será la segunda parada en el itinerario de este 2022 los días 11, 12 y 13 de marzo. Además, entrada la temporada, OLX Autos entregará la “Copa OLX Autos” al binomio ganador de la clasificación general en una fecha próxima a anunciar.

"Los autos forman parte de grandes momentos de la vida y dan lugar a anécdotas que quedan en nuestro recuerdo; especialmente en el mundo del automovilismo donde los vehículos de carrera y los equipos aportan un gran valor emocional a los corredores y a quienes los siguen. Por eso nos gusta acompañar a este deporte, ya que comparte los mismos valores que tenemos en OLX Autos como marca. Sabemos lo que significa un auto para una persona y nuestro objetivo es que cuando tenga que dar ese salto de venderlo, el proceso sea más simple, evitando que la transacción sea un dolor de cabeza", Ernesto Mendizábal GM Commercial Operations LATAM de OLX Autos.

Para conocer más acerca de OLX Autos: http://www.olxautos.com.ar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos