MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.03.2022

Paramount acompaña el día internacional de la mujer con diversas iniciativas

Paramount Global participa del Día Internacional de la Mujer en Latinoamérica, cuyo tema central a nivel mundial para este 8 de marzo es: “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”. De esta manera se busca reconocer la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo.

A través de las señales y plataformas de Paramount como Telefe, Chilevision, MTV, la plataforma de streaming Pluto TV y Nickelodeon, se llevarán a cabo distintas acciones que abordarán temáticas como: Igualdad de género hoy para un mañana sostenible, Despenalización del Aborto, Violencia de Género, Procesos Constitucionales Feministas y Salud Mental en coordinación con ONU Mujeres América Latina y el Caribe, y sus oficinas oficinas en Argentina, México, y Chile, dedicadas a la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

MTV Latinoamérica junto con ONU Mujeres, realizará un takeover de las redes sociales de MTVLA en las que cubrirá el minuto a minuto de las marchas por el Día Internacional de la Mujer en Chile, Colombia, Argentina, Brasil y México. MTV News realizará entrevistas con distintas ONG´S: Abofem Chile, Abofem Argentina, Tremendas, Red Abogadas Violeta, Volcánicas, Causa Justa y Jóvenes por el Clima para amplificar las voces de la marcha y abarcar las distintas temáticas.
Kantar IBOPE Media

Se compartirán durante todo el mes tanto en redes como en on-air cápsulas con las voces de ONG´S expertas, que se buscará amplificar por Telefe, Chilevision, y Pluto TV.


En Telefe, se llevará a cabo una cobertura televisiva y también estará disponible Telefem un contenido digital de Telefe Noticias focalizado en transitar la transformación del rol de las mujeres. Se trata de un espacio en el cual se debaten temas de actualidad con perspectiva de género, mediante multiplicidad de voces expertas. Para esta ocasión, se realizará un especial sobre la cultura de la violación y los micromachismos en Argentina.

En Pluto TV, se realizará un especial en su sección de video on demand denominado Mujeres Protagonistas que incluirá distintas películas cuyas actrices principales son mujeres. Además, para esta especial efeméride, el servicio de streaming recomienda distintos contenidos:
· Pluto TV Series Latinas (Canal 115): Lo que callamos las mujeres · Susana Giménez (Canal 147); disponible únicamente en Argentina
· Younger (Canal 175) – (serie feminista)
· Pluto TV Anime (Canal 327): Inuyasha (personaje principal mujer)
· MTV Animaciones: (Canal 171) Daria (personaje principal mujer)
· Pluto TV Series Retro (Canal 104): Bewitched (personaje principal mujer)

Desde la Señal Nickelodeon, se acompañará la efeméride mediante comunicaciones en redes sociales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos