MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.03.2022

Rating Tv Abierta: Telefé ganó Febrero

Obtuvo en el mes de febrero un rating promedio de 8.2 puntos, ganando por una diferencia de 3.0 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 5.2 puntos de lunes a domingo.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino, obtuvo en el mes de febrero un rating promedio de 8.2 puntos, ganando por una diferencia de 3.0 puntos sobre su competidor directo, eltrece, que logró un rating de 5.2 puntos de lunes a domingo.

El tercer puesto fue para El Nueve con 2.0 puntos, mientras que el cuarto lugar fue para América, con 1.7 puntos. Detrás quedó la TV Pública, con un promedio de 0.9 y último se ubicó Net TV con 0.3 puntos.
Kantar IBOPE Media
Telefe mantiene su liderazgo y acumula 50 meses consecutivos como el canal más visto de la TV abierta.

De lunes a viernes, telefe midió 9.0 puntos y se impuso por 3.6 puntos sobre eltrece, que marcó 5.4 puntos, tras ganar las tres franjas. El tercer lugar fue para El Nueve, que midió 2.2 puntos. América quedó cuarto con 1.8 puntos. El quinto puesto fue para la TV Pública con 0.8 punto y detrás Net TV con 0.3 puntos.

Cabe destacar que en el prime time de lunes a viernes, telefe se impuso por 3.7 puntos sobre eltrece, ampliando en 1.2 puntos la diferencia del mes pasado.

18.0 puntos fue el encendido acumulado por los 6 canales de aire en febrero de 2022. En comparación con enero del 2022, el encendido de la TV abierta subió 0.1 puntos.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos