MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2022  por TOTALMEDIOS

La AM 990 se renueva con Claudio Villarruel como director artístico

Rolando Graña, Cecilia Laratro, Diego Schurman, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Maxi Legnani, Claudio Albarenque y Adrián Noriega son algunas de las incorporaciones de la emisora que ahora dirige artísticamente Claudio Villarruel.

Nuevos programas, más conductores y una artística que dará que hablar. Bajo el slogan "Siempre de tu lado", La 990 encara el 2022 completamente renovada. La propuesta de la emisora para captar la atención de los oyentes es tan sencilla como revolucionaria en estos tiempos: sumar a los que están del otro lado a sus contenidos, abriéndoles el micrófono en un feedback comunicacional que se propone informar y entretener sin alarmar por demás.

El programador, productor y conductor Claudio Villarruel es el flamante director artístico y de programación de La 990. Entre las principales incorporaciones, se destaca el arribo al dial del periodista Rolando Graña, que de lunes a viernes conducirá de 9 a 12 hs "RPM (Rolando Por la Mañana)", junto a un equipo que analizará la realidad y acompañará el andar de la segunda mañana.
Kantar IBOPE Media


Al mediodía, La 990 incorporó a "Detrás de lo que vemos", el ciclo animado por Villarruel que ya lleva una década en la radiofonía argentina. A su término, a las 14, Diego Schurman conducirá "Que la gente crea". El regreso de la emisora comenzará desde las 16 con "Que vuelvan las ideas", el ciclo periodístico que encabeza Pablo Caruso, para luego darle paso a "Es por acá", que desde las 19 estará a cargo de Fernando Alonso.



La franja nocturna de los días de semana contará, desde las 21, con Carlos Polimeni al frente de "La noche con Polimeni". A las 23 la tira deportiva "Fútbol de los grandes", con Fabián Bimber y equipo, se complementará con "El show de Boca" de Roberto Leto desde la medianoche.
La 990 hará de la trasnoche un espacio para acompañar a los insomnes. Desde la 1 am, Pablo Marcovsky le abrirá el micrófono a los oyentes con su "Jardín de gente". Luego, a las 3 am, Marcos Cruz te mantiene despierto con "Calavera no chilla".



En los fines semana, Fernando Borroni, Irina Hauser, Cecilia Laratro, Ricardo "Patán" Ragendorfer, Adrián Noriega, Claudio Albarenque, Maxi Legnani, Fede Popgold y Sebastián y Leo Ronchetti serán parte de una programación que también intentará hacerse fuerte con la transmisiones de los partidos del Fútbol argentino.

Para el lanzamiento, la emisora organizó un concurso que pone en juego dos pasajes a España para todos aquellos que se bajen la App de la radio en GooglePlay y AppleStore.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos