MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2022  por TOTALMEDIOS

La AM 990 se renueva con Claudio Villarruel como director artístico

Rolando Graña, Cecilia Laratro, Diego Schurman, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Maxi Legnani, Claudio Albarenque y Adrián Noriega son algunas de las incorporaciones de la emisora que ahora dirige artísticamente Claudio Villarruel.

Nuevos programas, más conductores y una artística que dará que hablar. Bajo el slogan "Siempre de tu lado", La 990 encara el 2022 completamente renovada. La propuesta de la emisora para captar la atención de los oyentes es tan sencilla como revolucionaria en estos tiempos: sumar a los que están del otro lado a sus contenidos, abriéndoles el micrófono en un feedback comunicacional que se propone informar y entretener sin alarmar por demás.

El programador, productor y conductor Claudio Villarruel es el flamante director artístico y de programación de La 990. Entre las principales incorporaciones, se destaca el arribo al dial del periodista Rolando Graña, que de lunes a viernes conducirá de 9 a 12 hs "RPM (Rolando Por la Mañana)", junto a un equipo que analizará la realidad y acompañará el andar de la segunda mañana.
Kantar IBOPE Media


Al mediodía, La 990 incorporó a "Detrás de lo que vemos", el ciclo animado por Villarruel que ya lleva una década en la radiofonía argentina. A su término, a las 14, Diego Schurman conducirá "Que la gente crea". El regreso de la emisora comenzará desde las 16 con "Que vuelvan las ideas", el ciclo periodístico que encabeza Pablo Caruso, para luego darle paso a "Es por acá", que desde las 19 estará a cargo de Fernando Alonso.



La franja nocturna de los días de semana contará, desde las 21, con Carlos Polimeni al frente de "La noche con Polimeni". A las 23 la tira deportiva "Fútbol de los grandes", con Fabián Bimber y equipo, se complementará con "El show de Boca" de Roberto Leto desde la medianoche.

La 990 hará de la trasnoche un espacio para acompañar a los insomnes. Desde la 1 am, Pablo Marcovsky le abrirá el micrófono a los oyentes con su "Jardín de gente". Luego, a las 3 am, Marcos Cruz te mantiene despierto con "Calavera no chilla".



En los fines semana, Fernando Borroni, Irina Hauser, Cecilia Laratro, Ricardo "Patán" Ragendorfer, Adrián Noriega, Claudio Albarenque, Maxi Legnani, Fede Popgold y Sebastián y Leo Ronchetti serán parte de una programación que también intentará hacerse fuerte con la transmisiones de los partidos del Fútbol argentino.

Para el lanzamiento, la emisora organizó un concurso que pone en juego dos pasajes a España para todos aquellos que se bajen la App de la radio en GooglePlay y AppleStore.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos