MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2022  por TOTALMEDIOS

Soledad Silveyra es la tapa de Convivimos de Marzo

En una edición especial en la que las mujeres son las protagonistas de la revista, Soledad Silveyra asegura que a los 70, se siente más libre que nunca. Confesiones de una actriz siempre vigente. Esta edición está protagonizada solo por mujeres. 

Mientras festeja el éxito de “Dos locas de remate”, Soledad Silveyra planea, entre otras muchas cosas, ha decidido saldar una cuenta pendiente con el estudio. Piensa ir a estudiar a España a la escuela de Juan Carlos Corazza, coach de actores de la talla de Javier Bardem y Penélope Cruz. “Me quiero ir en cuanto tenga un tiempo libre, estoy mirando dónde vivir. Nada lujoso, solo un departamento de estudiante donde lo único que me tiene que entrar son las cremas. Quiero experimentar esa vida de estudiante, de ir caminando hasta la escuela, volver y preparar textos”, cuenta Solita con entusiasmo contagioso.

La edición de Convivimos de este mes está protagonizada solo por mujeres: la actriz Malena Guinzburg y su humor hilarante, la atleta olímpica Cecilia Carranza, la escritora Carla Quevedo, la cantautora Barbarita Palacios, las actrices Graciela Tenembaum y Sofi Morandini. También, Marina Hartenek, Vita Ayllon y Sofía Heinonen -tres mujeres defensoras del medioambiente- cuentan en primera persona cómo llevan adelante sus iniciativas a favor del planeta.
Kantar IBOPE Media
Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.

Ver Mediakit del Medio



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

Empresarias

Personal Tech lanza su nueva solución de Internet Satelital para empresas en todo el país

Personal Tech lanzó su nueva solución de Internet Satelital LEO (Low Earth Orbit), un servicio de conectividad corporativa orientado a empresas y organismos públicos que operan en zonas rurales, remotas o de difícil acceso. La propuesta ofrece velocidades de descarga de entre 40 y 220 Mbps y una latencia promedio inferior a 60 ms. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos