MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.03.2022  por TOTALMEDIOS

Soledad Silveyra es la tapa de Convivimos de Marzo

En una edición especial en la que las mujeres son las protagonistas de la revista, Soledad Silveyra asegura que a los 70, se siente más libre que nunca. Confesiones de una actriz siempre vigente. Esta edición está protagonizada solo por mujeres. 

Mientras festeja el éxito de “Dos locas de remate”, Soledad Silveyra planea, entre otras muchas cosas, ha decidido saldar una cuenta pendiente con el estudio. Piensa ir a estudiar a España a la escuela de Juan Carlos Corazza, coach de actores de la talla de Javier Bardem y Penélope Cruz. “Me quiero ir en cuanto tenga un tiempo libre, estoy mirando dónde vivir. Nada lujoso, solo un departamento de estudiante donde lo único que me tiene que entrar son las cremas. Quiero experimentar esa vida de estudiante, de ir caminando hasta la escuela, volver y preparar textos”, cuenta Solita con entusiasmo contagioso.

La edición de Convivimos de este mes está protagonizada solo por mujeres: la actriz Malena Guinzburg y su humor hilarante, la atleta olímpica Cecilia Carranza, la escritora Carla Quevedo, la cantautora Barbarita Palacios, las actrices Graciela Tenembaum y Sofi Morandini. También, Marina Hartenek, Vita Ayllon y Sofía Heinonen -tres mujeres defensoras del medioambiente- cuentan en primera persona cómo llevan adelante sus iniciativas a favor del planeta.
Kantar IBOPE Media
Como siempre, toda la moda, las recetas de Santiago Giorgini y las opiniones de prestigiosos columnistas.

Ver Mediakit del Medio



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos