MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.03.2022

Spotify presenta “La primera jugada”, un podcast diario sobre la actualidad deportiva

El Podcast Original de Spotify con producción de Torneos y la impronta de Olé, cuenta con la conducción de Verónica Brunati y Emiliano Pinsón. El acuerdo entre las tres compañías surge como una respuesta a la necesidad de nuevos formatos para consumir la actualidad deportiva.

Spotify, la plataforma global de audio, junto a Torneos y Olé, líderes en generación de contenido deportivo y de entretenimiento, presentan "La Primera Jugada", el primer podcast diario de información deportiva de Argentina.

En una producción original de Spotify, Torneos y Olé desarrollarán, cada uno con sus principales fortalezas, los contenidos para este nuevo formato en conjunto.
Kantar IBOPE Media
"En los últimos años el consumo de actualidad deportiva fue cambiando hacia un modelo no lineal donde cada persona puede elegir el mejor momento para informarse, y el podcast cumple con esa necesidad. Encontramos en Torneos y Olé la alianza perfecta para llevar a la gente un producto de calidad periodística y una experiencia deportiva única", relató Javier Piñol, Director de Spotify Studios LATAM & US Latin.

El podcast “La Primera Jugada” será conducido por dos periodistas deportivos de gran trayectoria. Por un lado, Verónica Brunati, una creadora de contenido de fútbol todo terreno, que comenzó en el ascenso hasta llegar a cubrir la Selección y a la Premier League, trabajó en más de 30 países para medios internacionales y cubrió dos mundiales y seis ediciones de la Copa América. Por otro lado, Emiliano Pinsón, quien a lo largo de su carrera cubrió finales de Copa Libertadores, dos mundiales juveniles, cuatro Copas del Mundo y dos Juegos Olímpicos, además de su paso por Radio La Red, Radio 10, Mega 98.3 y Metro 95.1, la pantalla de Fox Sports, y actualmente de ESPN.

“La Primera Jugada” podrá escucharse de lunes a viernes a partir del 7 de marzo en Spotify, y promete ser la cuota diaria de toda la información del mundo del deporte, con la narrativa que caracteriza a la plataforma digital.

 
"El acuerdo con Spotify forma parte de nuestra estrategia de crecimiento en la generación de contenidos digitales adaptados a las necesidades de las audiencias en distintas plataformas. Estamos muy contentos y entusiasmados con la confianza que nos depositó Spotify para producir este podcast diario deportivo en Argentina. El respaldo editorial y el trabajo en conjunto con Olé para este contenido periodístico es sin dudas un agregado de valor a este producto final, y un nuevo desafío que estamos llevando adelante las tres partes", comentó Hernán Bidegain, Director de Contenidos Digitales en Torneos.
Por su parte, Mariano Dayan, director de Olé agregó: "Venimos trabajando desde hace mucho tiempo en este proyecto, con dos marcas líderes y un equipazo, en un producto que llevará nuestra impronta a una plataforma masiva y en crecimiento, llegando a nuevas audiencias con contenidos y una mirada particular de la realidad. Estamos muy ilusionados y más en un año de Mundial. La Primera Jugada es fútbol, es entretenimiento, es opinión y mucho más".
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos