MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la segunda temporada "La hora exacta" a Canal 9

"La Hora exacta", programa conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi, comienza su segunda temporada 2022 hoy a las 22 por la pantalla de Canal 9. El ciclo lleva más de $2.500.000 millones de pesos entregados y más de 700 participantes a lo largo del primer año.

Este año, "La Hora exacta" estrenará un formato absolutamente renovado, nuevos juegos originales, nuevas secciones, una nueva escenografía, los reconocidos informes históricos que caracterizan al ciclo con los más divertidos temas de historia y cultura general. Los participantes tendrán la posibilidad de jugar y divertirse en pareja compitiendo por importantes premios en dinero.

"La hora exacta" un programa conectado con la historia, del país y del mundo debutó en la pantalla de El Nueve el 15 marzo de 2019, con una exitosa temporada, manteniéndose tercero en la franja, con informes históricos, juegos y entrevistas e invitados como: Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Peteco Carabajal, Susana Rinaldi, Nito Mestre y muchos más.
Kantar IBOPE Media
La Hora exacta lleva más de $2.500.000 millones de pesos entregados y más de 700 participantes a lo largo del primer año. El formato original, diseñado por Sinapsis Producción para el Nueve se negocia en la actualidad con dos países de América Latina que se han interesado en comprar la licencia.



Para participar pueden anotarse con la persona que elijas enviando los nombres y el vínculo que los une al teléfono 115045-5441
O completar los datos en este link.

Ficha técnica
• Conductores: Teté Coustarot y Boy Olmi
• Dirección General Marcos Gorbán
• Producción General Silvina Acosta
• Producción Ejecutiva: Pablo Martins
• Dirección de Contenidos: Mario Borovich
• Coordinación de Guion: Alejandra Bavera
• Dirección: Renato Kahn y Oscar Senzini
• Guion: Alejandra Bavera y Leonardo Torresi ¿Fidel? ¿Ximena?
• Jefe Postproducción: Adrían Ciliberto
• Producción: Paula Serra
• Asistentes de producción: Jazmín Santisteban, Camila Gorban Acosta, Lautaro Ventura Lima Castaño, Micaela Benedetto.
• Locución. Peteco Hermani
• Jefe de iluminación: Cristian Armesto
• Musicalización: Germán Huergo
• Comunicación e imagen: Diego Cannizzaro
• Asistente de Dirección: Lucio Hoyos
• Cámaras: Matías Gericke, Gabriel Sajnovsky, Diego Urien, Diego Gómez
• Asistente: Rafael Di Benedetto
• Sonido: Claudio Caputo
• Microfonista: Carlos Pucheta
• Asistente de iluminación: Sebastián Silveyra
• Reflectoristas: Fabián Godoy, Marcelo Oviedo
• Utilería: Hugo Galeano
• Montaje: Emiliano Leguizmon
• Maquillaje: Verónica Ocaño, MeridesAlesandrini
• Peinado: Stella Núñez, Martín Cuaroni
• Edición: Cintia Varela, PLayout: Nciolás levi
• Op, de video: Daniel Accardi
• Videograph: Florencia Colignola
• Administración: Sinapsis: Silvia Lastra
• Postproducción: Nazarena Niemaszczuk, Santiago Ventura
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Pepsodent presenta nueva línea para el cuidado de las encías en el Mes del Dentista

En el Mes del Dentista, especialistas recuerdan que los problemas en las encías son una de las principales consultas odontológicas en Chile. En este contexto, Pepsodent presentó su nueva línea Expert, que incluye una fórmula especialmente diseñada para el cuidado del tejido gingival. Ver más

Medios

Picado TV aterriza en Chile y redefine el streaming deportivo en Latinoamérica

Con el Bichi Borghi al frente, el canal de streming 24/7 refuerza su expansión regional y anticipa una cobertura inédita del Mundial 2026. En el staff Picado tv Chile están Daniel Arrieta, Marcelo Vega, Julieta Zeitune y Enrique Sabatini, entre otros. Ver más

Agencias

R/GA nombra a Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer

R/GA anunció el nombramiento de Ren Rigby como su primera Global Chief Brand Officer, en el marco de su nueva etapa como compañía independiente. Con una reconocida trayectoria en diseño e innovación, Rigby será responsable de la evolución de la identidad de marca de la agencia y del desarrollo de branding para sus productos de inteligencia artificial y soluciones digitales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos