MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2022  por TOTALMEDIOS

Llega la nueva serie animada de Campanella "Underdogs United” a Discovery Kids

De los creadores de "Mini Beat Power Rockers" y producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar Juan José Campanella, esta nueva serie sigue las aventuras de cinco futbolistas que salen a la cancha para promover el espíritu deportivo.

Lo importante es competir, pero si llega la victoria, ¡mejor aún! Es en este ambiente de juego limpio y entre amigos que Capi, Emma, Beto, Kiko y Gigi salen al campo luciendo la camiseta de UNDERDOGS UNITED, la nueva serie Discovery Kids producida por MundoLoco CGI, del ganador al Oscar® Juan José Campanella.

Capi, Emma, Beto, Kiko y Gigi forman un equipo de fútbol diferente: son futbolistas que, para los humanos, están en una arcada común. Pero cuando se apagan las luces y se van todos los asistentes, el quinteto se libera de los postes metálicos del metegol y atraviesa un portal mágico que da acceso a Sportsville, un mundo donde los diferentes deportes están por todas partes.
Kantar IBOPE Media


Todo en Sportsville gira en torno a los deportes: los edificios son equipos de ejercicio, la calle principal es una pista de atletismo, los árboles tienen bolas como frutas y los habitantes son todos atletas. Pero, hay un villano adentro: es Waldoberto Worst; durante el día, es un oso de peluche que se sienta en la máquina de garras de la sala de juegos y, en Sportsville, se esfuerza por erradicar las prácticas deportivas y hacer que todos los lugareños sean sedentarios.

Depende de UNDERDOGS UNITED garantizar el mantenimiento del espíritu deportivo en Sportsville y, para eso, demostrarán que un equipo ganador se hace a partir de las diferencias y la unión de las habilidades particulares de cada uno. Jugando limpio y en equipo, marcarán grandes goles contra Waldoberto Worst.



Capi es el líder y se considera la estrella del equipo y siempre se asegura de que las disputas sucedan de acuerdo con las reglas; después de todo, sin ellos no hay juego y sin juego no hay diversión. Emma es la estratega, una fuerza del pensamiento táctico y tiene la danza como una influencia en sus movimientos; Beto es la estrella del equipo y dueño de un cabello tupido; Kiko es un soñador, valora la libertad de pensamiento y quiere un mundo mejor; Gigi es la pequeña notable, vivaz y llena de mucha energía.

Las tramas se desarrollan muchas veces a partir del antagonismo entre el quinteto y Waldoberto Worst, quien constantemente inventa formas de acabar con Sportsville: se roba todos los balones de la ciudad; crea un disfraz de médico para prescribir reposo en cama, crea trofeos de robots destructivos y recurre a todo tipo de trampas. Con diversidad, amistad, trabajo en equipo y mucho humor, UNDERDOGS UNITED frustrará estos malvados planes.



En el episodio debut de la serie, Beto patea la pelota fuera del estadio. Capi va a buscarlo y descubre que ha estado sucediendo algo extraño: todas las pelotas: golf, fútbol, baloncesto, voleibol, ¡todas! - están desapareciendo de Sportsville y terminan en el dominio de una entidad llamada "el vecino desagradable". Ahora necesitan desentrañar el misterio y hacer que la ciudad vuelva a la diversión. ¡Está claro que Waldoberto está detrás de la desaparición!

UNDERDOGS UNITED es una producción de MundoLoco CGI para Discovery Kids. Por MundoLoco CGI los productores ejecutivos son Gastón Gorali y Juan José Campanella. Adriano Schmid y Soledad Yañez son productores ejecutivos para Discovery Kids. El episodio estreno fue dirigido por Luis Grane y fue escrito por John Derevlany.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agens refuerza su liderazgo creativo con la llegada de Irureta y Rio León

Agens anunció la incorporación de Ezequiel Irureta y Sergio Rio León como nuevos Directores Generales Creativos. Con más de 15 años de experiencia en destacadas agencias y múltiples premios internacionales, la dupla se suma al equipo liderado por Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero para impulsar la propuesta creativa de la agencia. Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia más de 150 jurados internacionales para su 19ª edición

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) confirmó la participación de más de 150 jurados de prestigio provenientes de más de 20 países para su 19ª edición. Los especialistas estarán a cargo de evaluar las piezas inscritas en las distintas categorías y otorgar los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, inspirados en la obra de Roberto Fontanarrosa. Ver más

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos