MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2022  por TOTALMEDIOS

La Segunda Seguros lanza el Programa de Tránsito y Seguridad Vial

El Grupo Asegurador La Segunda, a través de Segser S.A. y en convenio con la Universidad Nacional de Rosario, invita a cursar el Programa de Tránsito y Seguridad Vial que inicia el 21 de marzo. Esta capacitación se realiza totalmente a distancia y se divide en un curso de 3 meses de duración.

Con el aval de CESVI, AENOR Chile, SIDEAT, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, este programa está dirigido a toda persona relacionada con gestión del tránsito y de la movilidad y con la prevención de accidentes viales: inspectores municipales, jueces de falta, profesionales del seguro, especialistas en higiene y seguridad laboral y responsables de logística y transporte.

Además, los egresados tendrán la opción para los egresados de realizar una Diplomatura durante el segundo semestre.
Kantar IBOPE Media
Esta formación se inscribe en un conjunto de acciones que el Grupo Asegurador La Segunda viene sosteniendo en materia de prevención de riesgos viales y en apoyo a quienes trabajan para lograr más seguridad en la vía pública, una conducción responsable y un desempeño confiable en el tránsito.

Los interesados pueden informarse e inscribirse ingresando en este link
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos