MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2022  por TOTALMEDIOS

La Segunda Seguros lanza el Programa de Tránsito y Seguridad Vial

El Grupo Asegurador La Segunda, a través de Segser S.A. y en convenio con la Universidad Nacional de Rosario, invita a cursar el Programa de Tránsito y Seguridad Vial que inicia el 21 de marzo. Esta capacitación se realiza totalmente a distancia y se divide en un curso de 3 meses de duración.

Con el aval de CESVI, AENOR Chile, SIDEAT, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, este programa está dirigido a toda persona relacionada con gestión del tránsito y de la movilidad y con la prevención de accidentes viales: inspectores municipales, jueces de falta, profesionales del seguro, especialistas en higiene y seguridad laboral y responsables de logística y transporte.

Además, los egresados tendrán la opción para los egresados de realizar una Diplomatura durante el segundo semestre.
Kantar IBOPE Media
Esta formación se inscribe en un conjunto de acciones que el Grupo Asegurador La Segunda viene sosteniendo en materia de prevención de riesgos viales y en apoyo a quienes trabajan para lograr más seguridad en la vía pública, una conducción responsable y un desempeño confiable en el tránsito.

Los interesados pueden informarse e inscribirse ingresando en este link
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sarmiento suma a Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas

Sarmiento anunció la incorporación de Estefanía de las Heras como Ejecutiva de Ventas. Con experiencia en el área comercial de medios y un paso previo por Grupo América, la profesional se suma a la compañía para acompañar el crecimiento del área y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Ver más

Empresarias

IA agéntica: la tecnología que podría asumir el 15% de las decisiones en las empresas hacia 2028

Los agentes de IA comienzan a integrarse en los procesos corporativos con capacidad para decidir, aprender y ejecutar acciones de forma autónoma. Según el análisis de especialistas de Logicalis, para 2028 el 15% de las decisiones cotidianas en las empresas podría quedar en manos de estos sistemas. Ver más

Empresarias

El otro Mundial: talento femenino argentino que compite en mercados internacionales

En paralelo al camino hacia la Copa del Mundo 2026, ejecutivas y emprendedoras argentinas avanzan en mercados internacionales desde sectores como tecnología, fintech y data marketing, liderando compañías, expandiendo negocios y posicionando talento argentino en la economía global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos