MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2022  por TOTALMEDIOS

Rock presenta a Abraham Quintana como VP Creativo Regional

Rock, agencia creativa independiente fundada por Pablo Batlle, Miguel Mendoza y Jesús Balseca, anunció la llegada de Abraham Quintana, quien asumirá el cargo de VP Creativo en México. Quintana liderará el equipo que trabaja marcas como Alpura, Tecate México y USA, Dos Equis, OXXO y Heartland.

“Estoy muy contento de unirme a Rock, un lugar con un espíritu creativo poderosísimo, con éxitos (como pasa en la música) que la gente ha hecho parte de sus conversaciones; feliz de trabajar con Pablo Batlle que admiro y que tanto ha dado a esta industria y de reencontrarme con colegas que respeto mucho, como Rulax Rivera que ha hecho un gran trabajo en la agencia. Buscaré meterle rock a cada idea desde mi experiencia de integración y, sobre todo, disfrutar cada proyecto con esta gran banda”, comparte Abraham Quintana.

Con este cargo, Quintana tiene la misión de fortalecer la creatividad del equipo que actualmente trabaja para empresas y marcas como Alpura, Tecate México y USA, Dos Equis, OXXO y Heartland, Procter, etc
Kantar IBOPE Media
Quintana cuenta con más de 15 años de experiencia y es uno de los pioneros de la comunicación integrada. Gran parte de su trayectoria se dio en Ogilvy México, donde encabezó equipos creativos en todas las disciplinas de 2004 a 2016, hasta convertirse en Director General Creativo Digital.

Hacia 2017, su inquietud creativa lo llevó a tomar otro camino e integrarse a Archer Troy como Director de Integración e Innovación, donde fue pieza clave para llevar a la agencia a posiciones destacadas, tanto en rankings creativos y de resultados de negocio en los últimos cinco años.

Es en enero de 2022 cuando se une a las filas de Rock para brindar su conocimiento en las diferentes disciplinas donde tiene experiencia, y que lo han llevado a obtener reconocimientos tanto en festivales nacionales e internacionales, como El Ojo de Iberoamérica, Círculo de Oro, Clío, One Show, y Cannes Lions entre otros.

“Buena persona, excelente creativo y no le teme al combate. Estamos muy entusiasmados por contar con un líder como Abraham.”, asegura Pablo Batlle.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos