MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2022  por TOTALMEDIOS

Rock presenta a Abraham Quintana como VP Creativo Regional

Rock, agencia creativa independiente fundada por Pablo Batlle, Miguel Mendoza y Jesús Balseca, anunció la llegada de Abraham Quintana, quien asumirá el cargo de VP Creativo en México. Quintana liderará el equipo que trabaja marcas como Alpura, Tecate México y USA, Dos Equis, OXXO y Heartland.

“Estoy muy contento de unirme a Rock, un lugar con un espíritu creativo poderosísimo, con éxitos (como pasa en la música) que la gente ha hecho parte de sus conversaciones; feliz de trabajar con Pablo Batlle que admiro y que tanto ha dado a esta industria y de reencontrarme con colegas que respeto mucho, como Rulax Rivera que ha hecho un gran trabajo en la agencia. Buscaré meterle rock a cada idea desde mi experiencia de integración y, sobre todo, disfrutar cada proyecto con esta gran banda”, comparte Abraham Quintana.

Con este cargo, Quintana tiene la misión de fortalecer la creatividad del equipo que actualmente trabaja para empresas y marcas como Alpura, Tecate México y USA, Dos Equis, OXXO y Heartland, Procter, etc
Kantar IBOPE Media
Quintana cuenta con más de 15 años de experiencia y es uno de los pioneros de la comunicación integrada. Gran parte de su trayectoria se dio en Ogilvy México, donde encabezó equipos creativos en todas las disciplinas de 2004 a 2016, hasta convertirse en Director General Creativo Digital.

Hacia 2017, su inquietud creativa lo llevó a tomar otro camino e integrarse a Archer Troy como Director de Integración e Innovación, donde fue pieza clave para llevar a la agencia a posiciones destacadas, tanto en rankings creativos y de resultados de negocio en los últimos cinco años.

Es en enero de 2022 cuando se une a las filas de Rock para brindar su conocimiento en las diferentes disciplinas donde tiene experiencia, y que lo han llevado a obtener reconocimientos tanto en festivales nacionales e internacionales, como El Ojo de Iberoamérica, Círculo de Oro, Clío, One Show, y Cannes Lions entre otros.

“Buena persona, excelente creativo y no le teme al combate. Estamos muy entusiasmados por contar con un líder como Abraham.”, asegura Pablo Batlle.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos