MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.03.2022  por TOTALMEDIOS

Rock presenta a Abraham Quintana como VP Creativo Regional

Rock, agencia creativa independiente fundada por Pablo Batlle, Miguel Mendoza y Jesús Balseca, anunció la llegada de Abraham Quintana, quien asumirá el cargo de VP Creativo en México. Quintana liderará el equipo que trabaja marcas como Alpura, Tecate México y USA, Dos Equis, OXXO y Heartland.

“Estoy muy contento de unirme a Rock, un lugar con un espíritu creativo poderosísimo, con éxitos (como pasa en la música) que la gente ha hecho parte de sus conversaciones; feliz de trabajar con Pablo Batlle que admiro y que tanto ha dado a esta industria y de reencontrarme con colegas que respeto mucho, como Rulax Rivera que ha hecho un gran trabajo en la agencia. Buscaré meterle rock a cada idea desde mi experiencia de integración y, sobre todo, disfrutar cada proyecto con esta gran banda”, comparte Abraham Quintana.

Con este cargo, Quintana tiene la misión de fortalecer la creatividad del equipo que actualmente trabaja para empresas y marcas como Alpura, Tecate México y USA, Dos Equis, OXXO y Heartland, Procter, etc
Kantar IBOPE Media
Quintana cuenta con más de 15 años de experiencia y es uno de los pioneros de la comunicación integrada. Gran parte de su trayectoria se dio en Ogilvy México, donde encabezó equipos creativos en todas las disciplinas de 2004 a 2016, hasta convertirse en Director General Creativo Digital.

Hacia 2017, su inquietud creativa lo llevó a tomar otro camino e integrarse a Archer Troy como Director de Integración e Innovación, donde fue pieza clave para llevar a la agencia a posiciones destacadas, tanto en rankings creativos y de resultados de negocio en los últimos cinco años.

Es en enero de 2022 cuando se une a las filas de Rock para brindar su conocimiento en las diferentes disciplinas donde tiene experiencia, y que lo han llevado a obtener reconocimientos tanto en festivales nacionales e internacionales, como El Ojo de Iberoamérica, Círculo de Oro, Clío, One Show, y Cannes Lions entre otros.

“Buena persona, excelente creativo y no le teme al combate. Estamos muy entusiasmados por contar con un líder como Abraham.”, asegura Pablo Batlle.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos