MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2022

¿Planeás teletrabajar durante el 2022? Conoce desde qué destinos podés hacerlo y aprovechar para viajar

El mundo ha cambiado y se ha convertido en un lugar cada vez más dinámico y flexible, permeando todas las esferas de la vida. El trabajo, por ejemplo, ya no es el lugar a donde vamos, ya que a través de una computadora conectada a Internet podemos trabajar desde cualquier parte.

Es por esto que KAYAK lanzó el índice de viajes y trabajo, que muestra qué países son los mejores para combinar el trabajo remoto y las oportunidades de viaje. En este índice se clasificaron 111 países según sus condiciones de trabajo remoto y sus oportunidades de vivir experiencias de viaje increíbles. Gracias a 22 factores diferentes, fueron divididos en seis categorías. Para esta clasificación se tuvieron en cuenta categorías tales como las condiciones de salud y seguridad, los precios de los viajes y las oportunidades sociales.

Si planeás trabajar para una empresa de Argentina y estar en otro país aprovechando para conocer y viajar, esta herramienta te ayudará a chequear aquellos destinos más afines, ya que te brinda información no solo sobre los mejores destinos para el trabajo remoto, sino que también permite identificar aquellos que se adaptan al horario laboral dependiendo del huso horario.
Kantar IBOPE Media
Entre los mejores destinos para trabajar según la zona horaria de Argentina están Portugal, Costa Rica y Panamá.

Portugal: fue clasificado como el mejor país para trabajar en remoto en todo el mundo. Algunas de las principales razones por las que se situó en el puesto n.º 1 es porque Portugal ofrece una visa de trabajo remoto, muchos lugareños tienen un alto nivel de inglés, es muy estable políticamente con ausencia de violencia, y tiene un clima estupendo con baja contaminación atmosférica.

Costa Rica: se situó a la cabeza de todos los países de América del Norte y Central. A nivel regional, ocupó el puesto n.º1 en la categoría de vida social y el n.º2 en la de salud y seguridad. Es muy estable políticamente, con escasa violencia, y es respetuoso con la comunidad LGBT+. Además, ofrece visa de trabajo remoto y tiene precios asequibles.

Panamá: se situó en el puesto n.º2 de la región. Obtuvo una buena puntuación en la categoría de precios locales, con precios muy bajos de hoteles, alquiler de autos y combustible. Además, tiene muchas condiciones favorables para el trabajo remoto, como la visa de trabajo remoto y la alta velocidad de internet, y tiene el mejor clima de la región.

Desde KAYAK recomiendan que antes de planificar el viaje, comprueben las últimas restricciones de viajes en el país elegido, para lo cual pone a disposición el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo, una herramienta gratuita y fácil de usar que se mantiene actualizada sobre la situación sanitaria en cada destino.   
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos