MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2022

DreamWorks llega por primera vez a América Latina

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) confirmaron el arribo del canal DreamWorks a Chile, por primera vez a través de VTR, a partir del 1 de marzo incluido en todos los planes de clientes actuales del principal cableoperador del país.

DreamWorks es uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo por lo que, a través de sus canales de televisión de paga, se vuelve uno de los más relevantes en materia de entretenimiento infantil y familiar.

De esta manera, la nueva oferta llega a Chile con una lista de contenidos en la que destacan series como “Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios”, “Trolls: ¡no pierdas el ritmo!”, “Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos”, “Las aventuras del Gato con Botas”, “Viva el rey Julien” y “El amanecer de los Croods”; así como una variedad de películas taquilleras del estudio de cine DreamWorks que incluyen Trolls, Shrek y Cómo entrenar a tu dragón 2 y 3, además de Sing, La vida secreta de las mascotas y Minions de Illumination Studios. Otros programas claves que también incluye el canal son: “Kung Fu Panda: Las patas del destino” y “Noddy, detective en el país de los juguetes”.
Kantar IBOPE Media
“Estamos encantados de lanzar DreamWorks por primera vez en Latinoamérica, trayendo todos sus amados personajes y franquicias a los hogares de todo Chile, en asociación con VTR”, expresó Marcello Coltro, SVP Affiliate Relations, Marketing and Creative, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer Latin America. “Esperamos expandir nuestro portafolio de marcas a más cadenas, atrayendo audiencias con una sólida lista de programación cautivadora de DreamWorks que presenta lo mejor en entretenimiento para niños, con series de alta calidad y películas taquilleras”.

Por su parte, Cristián Novoa, gerente de Publicidad y Contenidos de VTR, destacó que el estreno del canal DreamWorks en Chile se haga a través de VTR. “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo y sumar a nuestra grilla al más relevante canal de entretenimiento familiar, líder mundial en animaciones. En VTR estamos en la constante búsqueda de las mejores alternativas para que nuestros clientes accedan a contenidos de alta calidad en las pantallas que cada uno elija para su consumo. Estamos convencidos que DreamWorks, sumado a nuestras otras alianzas, permitirá llevar la experiencia de ver televisión al siguiente nivel”, indicó el ejecutivo.

Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks ahora también para el público chileno ampliando el portafolio de TV paga de NBCUIN y DTC, disponible para socios afiliados en América Latina.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos