MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2022  por TOTALMEDIOS

Marcelo Longobardi volverá a la radio en CNN

El periodista, que el año pasado había dejado Mitre después de varios años como líder indiscutido de la primera mañana, será parte de la programación de CNN Radio Argentina (AM 950) desde el próximo mes de abril.
 

Desde hace unos días corría el rumor, tanto en los pasillos de CNN Argentina -con sede en los estudios La Corte, en el barrio de Chacarita- como en los de radio Mitre y también en los chats de periodistas. “¿Vuelve?” Sí, Marcelo Longobardi vuelve al éter, mucho más pronto de lo pensado y en la filial radiofónica local de la famosa cadena fundada por Ted Turner.

Según pudo saber LA NACION, ex hombre líder de radio Mitre será parte de la programación de CNN Radio Argentina -AM 950- desde el próximo mes de abril, cuando la señal estrene su programación para este año.
Kantar IBOPE Media
Quién anunciará la novedad será la propia Cynthia Hudson Fernández, presidente de CNN en Español, que se reunirá la semana que viene, y en Buenos Aires, con Longobardi, quien regresará el lunes al país desde los Estados Unidos.

Recordemos que Longobardi ya es desde 2018 parte de la programación de CNN en Español, canal por el que conduce cada domingo por las noches un ciclo de entrevistas y análisis llamado En Diálogo con Longobardi.

(*) Esta nota fue publicada en lanacion.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos