MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2022  por TOTALMEDIOS

Marcelo Longobardi volverá a la radio en CNN

El periodista, que el año pasado había dejado Mitre después de varios años como líder indiscutido de la primera mañana, será parte de la programación de CNN Radio Argentina (AM 950) desde el próximo mes de abril.
 

Desde hace unos días corría el rumor, tanto en los pasillos de CNN Argentina -con sede en los estudios La Corte, en el barrio de Chacarita- como en los de radio Mitre y también en los chats de periodistas. “¿Vuelve?” Sí, Marcelo Longobardi vuelve al éter, mucho más pronto de lo pensado y en la filial radiofónica local de la famosa cadena fundada por Ted Turner.

Según pudo saber LA NACION, ex hombre líder de radio Mitre será parte de la programación de CNN Radio Argentina -AM 950- desde el próximo mes de abril, cuando la señal estrene su programación para este año.
Kantar IBOPE Media
Quién anunciará la novedad será la propia Cynthia Hudson Fernández, presidente de CNN en Español, que se reunirá la semana que viene, y en Buenos Aires, con Longobardi, quien regresará el lunes al país desde los Estados Unidos.

Recordemos que Longobardi ya es desde 2018 parte de la programación de CNN en Español, canal por el que conduce cada domingo por las noches un ciclo de entrevistas y análisis llamado En Diálogo con Longobardi.

(*) Esta nota fue publicada en lanacion.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos