MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2022  por TOTALMEDIOS

Marcelo Longobardi volverá a la radio en CNN

El periodista, que el año pasado había dejado Mitre después de varios años como líder indiscutido de la primera mañana, será parte de la programación de CNN Radio Argentina (AM 950) desde el próximo mes de abril.
 

Desde hace unos días corría el rumor, tanto en los pasillos de CNN Argentina -con sede en los estudios La Corte, en el barrio de Chacarita- como en los de radio Mitre y también en los chats de periodistas. “¿Vuelve?” Sí, Marcelo Longobardi vuelve al éter, mucho más pronto de lo pensado y en la filial radiofónica local de la famosa cadena fundada por Ted Turner.

Según pudo saber LA NACION, ex hombre líder de radio Mitre será parte de la programación de CNN Radio Argentina -AM 950- desde el próximo mes de abril, cuando la señal estrene su programación para este año.
Kantar IBOPE Media
Quién anunciará la novedad será la propia Cynthia Hudson Fernández, presidente de CNN en Español, que se reunirá la semana que viene, y en Buenos Aires, con Longobardi, quien regresará el lunes al país desde los Estados Unidos.

Recordemos que Longobardi ya es desde 2018 parte de la programación de CNN en Español, canal por el que conduce cada domingo por las noches un ciclo de entrevistas y análisis llamado En Diálogo con Longobardi.

(*) Esta nota fue publicada en lanacion.com.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos