MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva directora asociada y responsable de medios online/offline en That’s My BRAND

That’s My BRAND, la agencia fundada y liderada por Pablo Arnáez, anuncia la incorporación de Cecilia Roldán como directora asociada y responsable de medios digitales y tradicionales como parte del equipo estratégico.

Se trata de Cecilia Roldán, profesional de la publicidad y diplomada en marketing digital, quién cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, participando en la creación, planificación y ejecución de estrategias de comunicación para diferentes compañías y agencias.

A lo largo de su carrera, Cecilia Roldán estuvo a cargo de la planificación y ejecución de estrategias de comunicación para diferentes marcas y agencias de publicidad, entre las que se destacan: McDonald's Argentina (Arcos Dorados), Cervecería y Maltería Quilmes, Pepsico, FiRe Advertainment y Ya! Publicidad. Entre sus áreas de acción Cecilia también ostenta una amplia pericia en la ejecución y coordinación de acciones de BTL con casos destacados para compañías como Gancia, Phillips, Palmolive, Unilever, Kraft, Danone, Ministerio de Salud de la Nación, Union Carbide, Laboratorios Schering Argentina, entre otras. Además, fundó su propia agencia, En Foco. Asimismo, participó en diversas charlas y disertaciones en diferentes instituciones educativas.
Kantar IBOPE Media


“Cecilia es una apasionada y gran profesional con quién tuve la oportunidad de trabajar anteriormente en diversos espacios en los que coincidimos. Destaco su capacidad y talento. Estoy convencido de que su valioso aporte y su amplia experiencia contribuirán al fortalecimiento de TMB, permitiéndonos sumar mayor valor agregado en el área de medios online/offline con una visión integradora, en términos de planeamiento y ejecución estratégica”, expresó Pablo Arnáez, quién ahora es cotitular de la agencia junto a Cecilia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos