MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva directora asociada y responsable de medios online/offline en That’s My BRAND

That’s My BRAND, la agencia fundada y liderada por Pablo Arnáez, anuncia la incorporación de Cecilia Roldán como directora asociada y responsable de medios digitales y tradicionales como parte del equipo estratégico.

Se trata de Cecilia Roldán, profesional de la publicidad y diplomada en marketing digital, quién cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, participando en la creación, planificación y ejecución de estrategias de comunicación para diferentes compañías y agencias.

A lo largo de su carrera, Cecilia Roldán estuvo a cargo de la planificación y ejecución de estrategias de comunicación para diferentes marcas y agencias de publicidad, entre las que se destacan: McDonald's Argentina (Arcos Dorados), Cervecería y Maltería Quilmes, Pepsico, FiRe Advertainment y Ya! Publicidad. Entre sus áreas de acción Cecilia también ostenta una amplia pericia en la ejecución y coordinación de acciones de BTL con casos destacados para compañías como Gancia, Phillips, Palmolive, Unilever, Kraft, Danone, Ministerio de Salud de la Nación, Union Carbide, Laboratorios Schering Argentina, entre otras. Además, fundó su propia agencia, En Foco. Asimismo, participó en diversas charlas y disertaciones en diferentes instituciones educativas.
Kantar IBOPE Media


“Cecilia es una apasionada y gran profesional con quién tuve la oportunidad de trabajar anteriormente en diversos espacios en los que coincidimos. Destaco su capacidad y talento. Estoy convencido de que su valioso aporte y su amplia experiencia contribuirán al fortalecimiento de TMB, permitiéndonos sumar mayor valor agregado en el área de medios online/offline con una visión integradora, en términos de planeamiento y ejecución estratégica”, expresó Pablo Arnáez, quién ahora es cotitular de la agencia junto a Cecilia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos