MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.03.2022

R/GA suma nuevo Head of Production

Federico Suárez se incorpora a R/GA Buenos Aires como Executive Production Director. Reportará a Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM, y liderará el equipo integrado por producers enfocados en gestionar el desarrollo de proyectos tanto para clientes directos como para el network.

Federico se incorpora a R/GA en un momento en el que la compañía busca seguir consolidando su presencia en Latinoamérica, potenciando su rol como partner estratégico para la transformación de las marcas con fuerte foco en lo digital.

Antes de sumarse a R/GA, Federico fue Director, D2C en Discovery Networks, liderando la estrategia de negocio, contenido y producto digital como business owner de DiscoveryKids+ para América Latina.
Kantar IBOPE Media
“Con un amplio expertise en el servicio y la innovación, el perfil de Fede es ideal para el momento que atraviesa R/GA SS LATAM. Su experiencia en acompañar a las organizaciones en su transformación, nos va a permitir seguir consolidando nuestro posicionamiento y ayudar cada vez a más empresas en la región a crear productos y soluciones que agreguen valor y aborden de manera relevante las necesidades de las personas”, comentó Juan Soprano.

“Estoy súper entusiasmado de sumarme al equipo de R/GA, una empresa de vanguardia que siempre fue líder y que apuesta a la innovación y el desarrollo constante. Me motiva colaborar para que las marcas puedan conectar con sus clientes o usuarios, haciendo crecer sus negocios y contribuyendo a diseñar un futuro más humano”, expresó Federico Suárez.

Con más de 20 años de experiencia en el liderazgo y armado de áreas de Marketing, Contenidos y Negocios Digitales tanto en compañías multinacionales como en agencias y startups, Federico también trabajó como Sales & Marketing Director en Flybondi; y fue Director de Disney Interactive en The Walt Disney Company.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos