MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.03.2022  por TOTALMEDIOS

R/GA suma nuevo Head of Production

Federico Suárez se incorpora a R/GA Buenos Aires como Executive Production Director. Reportará a Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM, y liderará el equipo integrado por producers enfocados en gestionar el desarrollo de proyectos tanto para clientes directos como para el network.

Federico se incorpora a R/GA en un momento en el que la compañía busca seguir consolidando su presencia en Latinoamérica, potenciando su rol como partner estratégico para la transformación de las marcas con fuerte foco en lo digital.

Antes de sumarse a R/GA, Federico fue Director, D2C en Discovery Networks, liderando la estrategia de negocio, contenido y producto digital como business owner de DiscoveryKids+ para América Latina.
Kantar IBOPE Media
“Con un amplio expertise en el servicio y la innovación, el perfil de Fede es ideal para el momento que atraviesa R/GA SS LATAM. Su experiencia en acompañar a las organizaciones en su transformación, nos va a permitir seguir consolidando nuestro posicionamiento y ayudar cada vez a más empresas en la región a crear productos y soluciones que agreguen valor y aborden de manera relevante las necesidades de las personas”, comentó Juan Soprano.

“Estoy súper entusiasmado de sumarme al equipo de R/GA, una empresa de vanguardia que siempre fue líder y que apuesta a la innovación y el desarrollo constante. Me motiva colaborar para que las marcas puedan conectar con sus clientes o usuarios, haciendo crecer sus negocios y contribuyendo a diseñar un futuro más humano”, expresó Federico Suárez.

Con más de 20 años de experiencia en el liderazgo y armado de áreas de Marketing, Contenidos y Negocios Digitales tanto en compañías multinacionales como en agencias y startups, Federico también trabajó como Sales & Marketing Director en Flybondi; y fue Director de Disney Interactive en The Walt Disney Company.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos