MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2022  por TOTALMEDIOS

Isla presenta “Juntarse”, la nueva campaña global de 7up

La agencia creativa Isla y 7up se asociaron para desarrollar la campaña "Juntarse", que celebra las cosas buenas que pasan cuando nos juntamos con familiares y amigos. El contenido, producido por Primo México y filmado por Martin Halfen, ya se estrenó en Latinoamérica.

"Queríamos hacer una campaña que nos muestre con simpatía y simpleza, esas sensaciones únicas que suceden cuando nos juntamos. Porque cuando nos juntamos, nos refrescamos. Juntarse nos refresca tanto como una 7up", dijo Marcela Mayorga, Senior Marketing Manager de 7up Latinoamérica.

"Desde el día uno que empezamos a trabajar con el equipo de 7up, teníamos claro que, después de tanto encierro, las cosas más simples que pasan en cualquier juntada con amigos, cobraron otra dimensión. De alguna manera, se transformaron en nuevas necesidades básicas. Porque, sin duda, son las cosas que también nos refrescan", comentaron Greco y Gamba DGCs, de Isla.
Kantar IBOPE Media
La campaña incluye dos cortos publicitarios que destacan la refrescante forma de ver la vida de la marca 7up, así como anuncios outdoor y un fuerte foco en redes sociales.




Ficha Técnica

Anunciante: PepsiCo Producto: 7UP

Agencia
Agencia: Isla
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Director: Gustavo Botte
Head of Art: Diego Correa & Alejandro Stea
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
Head of Media: Vica Clucellas
Project Manager: Berenice Sotelo.

Productora
Productora: Primo Me?xico
Director: Marti?n Jalfen
Managing Director: Jaime Vidal
Director de producción: Omar Uscanga
Productora Ejecutiva: Odille Mondrago?n
Director de fotografía: Phillip Kaminiak
Directora de arte: Pastora Orozco
Vestuario: Maricarmen Marenco
Foto fija: Pepe Molina
Unidad digital: Marco Mangas
Editora: Roci?o Pérez
Postproducción: Daniela Balcázar / Nancy Bravo

Responsables por anunciante
Equipo Local: Martin Watson, Ignacio Segade y Belén Ferreccio.
Equipo Regional: Gonzalo Muente, Nicolás López Martí y Marcela Mayorga.
Productor por anunciante: Salomon Levy, Melissa Hernandez Vega y Hugo Tenorio Lule.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos