03.03.2022 por TOTALMEDIOS
Isla presenta “Juntarse”, la nueva campaña global de 7up
La agencia creativa Isla y 7up se asociaron para desarrollar la campaña "Juntarse", que celebra las cosas buenas que pasan cuando nos juntamos con familiares y amigos. El contenido, producido por Primo México y filmado por Martin Halfen, ya se estrenó en Latinoamérica.
"Queríamos hacer una campaña que nos muestre con simpatía y simpleza, esas sensaciones únicas que suceden cuando nos juntamos. Porque cuando nos juntamos, nos refrescamos. Juntarse nos refresca tanto como una 7up", dijo Marcela Mayorga, Senior Marketing Manager de 7up Latinoamérica.
"Desde el día uno que empezamos a trabajar con el equipo de 7up, teníamos claro que, después de tanto encierro, las cosas más simples que pasan en cualquier juntada con amigos, cobraron otra dimensión. De alguna manera, se transformaron en nuevas necesidades básicas. Porque, sin duda, son las cosas que también nos refrescan", comentaron Greco y Gamba DGCs, de Isla.
La campaña incluye dos cortos publicitarios que destacan la refrescante forma de ver la vida de la marca 7up, así como anuncios outdoor y un fuerte foco en redes sociales.
Ficha Técnica
Anunciante: PepsiCo
Producto: 7UP
Agencia
Agencia: Isla
Chief Creative Officer: Ariel Serkin, Rodrigo Grau.
Chief Strategy Officer: Mariano Serkin.
Executive Creative Director: Mariano Gamba & Rodrigo Greco
Creative Director: Gustavo Botte
Head of Art: Diego Correa & Alejandro Stea
Head of Production: Coqui Gimenez Uriburu
Head of Media: Vica Clucellas
Project Manager: Berenice Sotelo.
Productora
Productora: Primo Me?xico
Director: Marti?n Jalfen
Managing Director: Jaime Vidal
Director de producción: Omar Uscanga
Productora Ejecutiva: Odille Mondrago?n
Director de fotografía: Phillip Kaminiak
Directora de arte: Pastora Orozco
Vestuario: Maricarmen Marenco
Foto fija: Pepe Molina
Unidad digital: Marco Mangas
Editora: Roci?o Pérez
Postproducción: Daniela Balcázar / Nancy Bravo
Responsables por anunciante
Equipo Local: Martin Watson, Ignacio Segade y Belén Ferreccio.
Equipo Regional: Gonzalo Muente, Nicolás López Martí y Marcela Mayorga.
Productor por anunciante: Salomon Levy, Melissa Hernandez Vega y Hugo Tenorio Lule.
¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del día
Medios
Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más
Medios
Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más
Campañas
MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más