MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.03.2022  por TOTALMEDIOS

The Human Safety Net reafirma, junto a La Caja, su presencia en Argentina

The Human Safety Net (THSN), la red global de ayuda comunitaria del Grupo Generali, comenzó el año reafirmando su compromiso con el desarrollo de comunidades alrededor del mundo. Participando en iniciativas globales y generando proyectos locales. 

Por quinto año consecutivo, La Caja llevará adelante la misión de THSN en Argentina. Así los miembros embajadores/as de la compañía participaron a comienzos de febrero del Hackaton 2022, un evento al que concurrieron más de 350 personas de todos los países que integran la red, para conversar con Emma Ursich, Head of Group Corporate Identity & The Human Safety Net, y Monica Possa, Group Chief HR & Organization Officer, quienes compartieron sus miradas acerca de THSN, su impacto en las comunidades y sobre qué significa formar parte de la red.

De forma local, el Hackaton que da impulso a la tarea de 2022 se realizó al día siguiente y participaron los cuatro equipos de embajadores y embajadoras de THSN Argentina: Comunicación Interna, Recaudación de fondos, Periodistas y Sucursales, en un espacio para delinear las líneas de acción para el nuevo año.
Kantar IBOPE Media
Durante 2022, La Caja continuará trabajando con la ONG Haciendo Camino, en Santiago del Estero, y junto a la Fundación Emmanuel, en la ciudad de La Plata. Allí, el compromiso de 2022 ya comenzó a tomar forma a partir de una acción de prevención de enfermedades como Dengue, Sika y la fiebre Chikungunya.

THSN compartió con las familias de la Fundación Emmanuel el libro de cuentos: "Catalina y super repelente", editado por la red para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado frente a los mosquitos transmisores de estas enfermedades. Se entregaron más de 400 ejemplares a niños y niñas de la comunidad platense.

El acompañamiento y el compromiso también se mantienen con la ONG Haciendo Camino, que trabaja para impulsar el desarrollo de las familias en el norte del país. A fines de 2021, el equipo de RSE de La Caja visitó sus sedes centrales Santiago del Estero, incluyendo el Centro Colonia Dora, cuya construcción se finalizó a mediados del año pasado con el apoyo de THSN. El reencuentro presencial luego de las restricciones por la pandemia renovó las fuerzas de ambas partes y el entusiasmo por seguir trabajando en conjunto para generar cambios reales.

"El compromiso con la sustentabilidad y el desarrollo de las comunidades en las que estamos presentes son dos de los ejes que motivan nuestra tarea diaria. Desde La Caja continuamos apostando por este camino que, de acción en acción, va dando sus frutos hacia un cambio real", compartió Carla Ponce, Gerenta de Empleos, Clima Organizacional y RSE de La Caja.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos