MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

eltrece se prepara para el reality “El Hotel de los famosos”, con la conducción de Pampita

Muy pronto llega a eltrece “El Hotel de los Famosos”, el reality show conducido por Carolina "Pampita" Ardohain junto a El Chino Leunis, acompañados por Gabriel Oliveri, Christian Petersen, Juan Miceli y la participación especial de José María Muscari.

Cande Ruggeri, por su parte, será la "host digital", encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucede dentro del hotel.

Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.
Kantar IBOPE Media
Un grupo de famosos es invitado a unas vacaciones soñadas, en un hotel en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y el confort. Sólo hay un detalle: el hotel no cuenta con empleados.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).


Los famosos que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás las comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.
Fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. Además, todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

El Staff se alojará en el Área de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

Cada día, un desafío diferente cambia el rumbo de la convivencia. Destreza, habilidad inteligencia y resistencia serán puestos a prueba.

Los ganadores accederán a beneficios para la estadía. Los perdedores quedarán nominados.

Además, todos los habitantes, se enfrentan al “Todos contra Todos”, el evento de nominación que pondrá a un participante más cerca de la nominación.

Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.

La zona de juegos está conformada por 4 áreas: el set de Desafío por equipos, el de Desafíos individuales, el Laberinto y el Duelo de Eliminación en la H.

Así estará equipado el Hotel de los famosos

El hotel está situado en un predio de siete hectáreas (setenta mil metros cuadrados).

Catorce cámaras de estudio, más once robóticas que estarán encendidas durante las 24 horas.

Dieciséis islas de edición trabajando las 24 horas.

Siete directores.

Un equipo de producción de más de 160 personas trabajando las 24 horas en el predio.

Cinco pistas de juegos

Tres meses de diseño y acondicionamiento del lugar.

Una producción de Boxfish para eltrece.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos