MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

eltrece se prepara para el reality “El Hotel de los famosos”, con la conducción de Pampita

Muy pronto llega a eltrece “El Hotel de los Famosos”, el reality show conducido por Carolina "Pampita" Ardohain junto a El Chino Leunis, acompañados por Gabriel Oliveri, Christian Petersen, Juan Miceli y la participación especial de José María Muscari.

Cande Ruggeri, por su parte, será la "host digital", encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucede dentro del hotel.

Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.
Kantar IBOPE Media
Un grupo de famosos es invitado a unas vacaciones soñadas, en un hotel en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y el confort. Sólo hay un detalle: el hotel no cuenta con empleados.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).


Los famosos que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás las comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. Además, todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

El Staff se alojará en el Área de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

Cada día, un desafío diferente cambia el rumbo de la convivencia. Destreza, habilidad inteligencia y resistencia serán puestos a prueba.

Los ganadores accederán a beneficios para la estadía. Los perdedores quedarán nominados.

Además, todos los habitantes, se enfrentan al “Todos contra Todos”, el evento de nominación que pondrá a un participante más cerca de la nominación.

Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.

La zona de juegos está conformada por 4 áreas: el set de Desafío por equipos, el de Desafíos individuales, el Laberinto y el Duelo de Eliminación en la H.

Así estará equipado el Hotel de los famosos

El hotel está situado en un predio de siete hectáreas (setenta mil metros cuadrados).

Catorce cámaras de estudio, más once robóticas que estarán encendidas durante las 24 horas.

Dieciséis islas de edición trabajando las 24 horas.

Siete directores.

Un equipo de producción de más de 160 personas trabajando las 24 horas en el predio.

Cinco pistas de juegos

Tres meses de diseño y acondicionamiento del lugar.

Una producción de Boxfish para eltrece.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos