MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

eltrece se prepara para el reality “El Hotel de los famosos”, con la conducción de Pampita

Muy pronto llega a eltrece “El Hotel de los Famosos”, el reality show conducido por Carolina "Pampita" Ardohain junto a El Chino Leunis, acompañados por Gabriel Oliveri, Christian Petersen, Juan Miceli y la participación especial de José María Muscari.

Cande Ruggeri, por su parte, será la "host digital", encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucede dentro del hotel.

Dieciséis participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show, con todas las comodidades. Dieciséis semanas de convivencia y competencia, una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.
Kantar IBOPE Media
Un grupo de famosos es invitado a unas vacaciones soñadas, en un hotel en las afueras de la ciudad, con todo el lujo y el confort. Sólo hay un detalle: el hotel no cuenta con empleados.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).


Los famosos que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás las comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.

Fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. Además, todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

El Staff se alojará en el Área de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

Cada día, un desafío diferente cambia el rumbo de la convivencia. Destreza, habilidad inteligencia y resistencia serán puestos a prueba.

Los ganadores accederán a beneficios para la estadía. Los perdedores quedarán nominados.

Además, todos los habitantes, se enfrentan al “Todos contra Todos”, el evento de nominación que pondrá a un participante más cerca de la nominación.

Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.

La zona de juegos está conformada por 4 áreas: el set de Desafío por equipos, el de Desafíos individuales, el Laberinto y el Duelo de Eliminación en la H.

Así estará equipado el Hotel de los famosos

El hotel está situado en un predio de siete hectáreas (setenta mil metros cuadrados).

Catorce cámaras de estudio, más once robóticas que estarán encendidas durante las 24 horas.

Dieciséis islas de edición trabajando las 24 horas.

Siete directores.

Un equipo de producción de más de 160 personas trabajando las 24 horas en el predio.

Cinco pistas de juegos

Tres meses de diseño y acondicionamiento del lugar.

Una producción de Boxfish para eltrece.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos