MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2022

C5N anunció su nueva programación

La grilla del canal de noticias C5N presenta nuevos ciclos televisivos, la incorporación de la última tecnología y la confirmación de figuras periodísticas con el objetivo de seguir ofreciendo al público contenidos de calidad.

La nueva propuesta de C5N contiene los hechos más relevantes de la política, economía y sociedad, lo que pasa en el mundo, los casos policiales más resonantes, la agenda deportiva y los eventos del espectáculo más importantes.

El menú matinal de lunes a viernes comienza de 5 a 6.30 con BIEN TEMPRANO, con la conducción de Paula Marusich para levantarse informado, conocer el estado del tránsito, el pronóstico del tiempo y las claves del día.
Kantar IBOPE Media

De 6.30 a 9 toman la posta Rubén Suárez y Lucila Entín con MAÑANAS ARGENTINAS. Un combo con dosis de Economía que aporta Juan Enrique, la reseña de los casos policiales a cargo de Paulo Kablan y las novedades del tiempo con Diego Angeli. Un compendio potente con el análisis político y judicial de la mano de Marcos Cittadini y Tuny Kollmann, el brillo del espectáculo que aporta Fernanda Arena y las noticias deportivas con Nacho Prieto. En el tránsito, Cristian Romero y los imperdibles virales con los que sorprende Sofi Fidalgo.


A las 9 y hasta las 11, es el momento de TURNO MAÑANA que propone Luciana Rubinska y el equipo integrado por Gabriel Michi (Internacionales), Ariel Zak (Judiciales), Mauro Albornoz (Información General), Yanina Álvarez (Policiales) y los aportes de Iván Schargrodsky (Política).


La pantalla sigue de 11 a 13 con NOS VEMOS. Al frente de la conducción Daniela Ballester y los aportes de Vanesa Petrillo en Judiciales, Rosalía Constantino en Economía, Natalia Paratore en salud, Alejandra Quevedo en Espectáculos, Sheila Márquez con las actualizaciones del Tiempo y las noticias del Deporte con Leo Martínez.

De 13 a 15, Antonio Fernández Llorente comanda LA TARDE POR C5N. Lo acompañan Fernando Borroni (Política), Fernando Tocho (Policiales) Ernesto Cherquis Bialo (Deportes), Barbie Simons (Cine) y los informes especiales a cargo de Fero Soriano.

Entre las 15 y las 17, Adrián Salonia y Carla Rebello muestran la actualidad MINUTO A MINUTO junto a Agustina Rivas (Política), Estefanía Pozzo (Economía), Romina Vallone (Espectáculos), Sofía Caram (Judiciales), Luciana Rodríguez (Deportes), Barbie Simons (Cine) y Ana Rodríguez Correa (Redes sociales).

A las 17 y hasta las 18 es el momento de HORA PICO POR C5N con la conducción de Alejandro Bercovich y un panel conformado por Lucía Asicoff, Nahuel Prado y Lautaro Maislin.


De 18 a 19 en EL DIARIO, Lucila Trujillo presenta todas las novedades Judiciales con Darío Villarruel, la actualidad de la Economía con Andrés Lerner y las noticias del Deporte con Alexis Szewczyk.

De 19 a 20, Víctor Hugo Morales sigue examinando lo que pasa en el país y en el mundo en LA HORA DE VÍCTOR HUGO con su mirada siempre lúcida y sin concesiones.


De 20 a 21.30 es el turno de MINUTO UNO con el sello de Gustavo Sylvestre. Una revisión integral de las noticias principales que dejó el día y los temas que marcarán agenda, con un equipo de primer nivel: Irina Hauser, Juan Amorín, David Cufré, Pedro Brieguer y Alfredo Zaiat.

De 21.30 a 23 llega Pablo Duggan y su DESAFIO 20.22 junto a Mariano Martin, Úrsula Vargues, Cinthya García, Leandro Markarian, Pablo Ladaga y Néstor Dib.

La franja de las 23 a 0 sigue ofreciendo variedad y calidad en cada día de la semana. Los lunes con RECALCULANDO conducido por Julián Guarino. Los martes con Alejandro Bercovich y BROTES VERDES. Los miércoles la propuesta es HAGAN ALGO, con Iván Schargrodsky y su equipo: Gabriel Morini, Pablo Ibáñez y Estefanía Pozzo. Los jueves se lanza MEJOR PAÍS DEL MUNDO con la conducción de Diego Iglesias. Los viernes, los envíos comienzan a las 20 con el DEBATE ABIERTO que proponen Daniela Ballester y Antonio Fernández Llorente, acompañados por Juan Enrique, Fernando Borroni y Nahuel Sosa. Continúa a las 22 con ESTO RECIÉN EMPIEZA conducido por Darío Gannio y a las 23 es el turno de EL EXPEDIENTE con Paulo Kablan.

Cerrando la transmisión, todos los días de 0 a 0.30, RESUMEN DE MEDIANOCHE, con Lorena Serini, es el mejor sumario para irse a dormir bien informado.

Además, para mantener el compromiso con la gente, trabajará el equipo de investigación e informes periodísticos que estará a cargo de Mauro Fulco.

Fines de semana en C5N

Los sábados y domingos, la programación de C5N mantiene la atención sobre la actualidad pero deja mayor espacio al entretenimiento, el relax y el deporte.

SÁBADO

La propuesta arranca con BIEN DE SÁBADO, de 9 a 13 con la conducción de Nico Munafó y Claudia Salto. De 9 a 13 es el turno de ARGENTINA EN VIVO, con Guillermo Favale a la cabeza de un nutrido equipo conformado, entre otros, por Diego Gabriele, Gabriela Carchak, Ivana Medail y Danny Miche.

A las 13 llega el REMIX DE NOTICIAS a cargo de Bernardo Magnago y Agustina Peñalva. A las 15 y hasta las 17 toman la posta Alejandra Quevedo y Mauro Albornoz con NOS VEMOS A LA TARDE, con la participación de Diego Arbilly en Deportes y los consejos veterinarios del Dr. Juan Enrique Romero.

De 17 a 21 llega MINUTO A MINUTO, con Pablo Messina y Abigail Lasalle, que preparan el ambiente para uno de los grandes éxitos de los sábados: SOBREDOSIS DE TV, que este año tendrá como presentador estelar a Jorge Rial. Los mejores informes de lo que pasó en la semana se emiten hasta las 22:30, cuando arriba a la pantalla RIGHT NOW con la conducción de Julieta Camaño. De 23 a 0 cierra la programación DESDE EL CONOCIMIENTO.

DOMINGO

El último día de la semana arranca de 6:30 a 9 con BIEN DE DOMINGO, que tiene al frente a Claudio Salto y Cristian Romero. De 9 a 13 regresa Guillermo Favale con ARGENTINA EN VIVO, que suma las participaciones de Andrés Lerner y Sofía Barruti.

De 13 a 14 el mejor plan es LA COCINA DEL GATO, con las exquisitas recetas e invitados que visitan a Gustavo Sylvestre.

De 14 a 16 otra dosis de información con el REMIX DE NOTICIAS de Pablo Messina y Abigail Lasalle. Y de 16 a 20, MINUTO A MINUTO con Paula Marusich, que abre la puerta al segmento más fuerte del día en cuanto a actualidad política y judicial.

Es el que comienza de 20 a 21.30 con CONFLICTO DE INTERESES liderado por Juan Amorin y un plantel periodístico con Ariel Zak, Lucía Aisicoff y Diego Genoud. Y cierra desde las 21.30 y hasta las 23 con CANÍBALES, una mesa conducida por Julián Guarino a la que se sientan cada domingo con la mejor información Juan Manuel Ubeira, Úrsula Vargues y Natalia Salvo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos