MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

"Nos vemos mañana", campaña de Grey Argentina para Alikal

Grey creó la nueva campaña integral de Alikal, la marca de analgésico y antiácido, estrenando el concepto de marca "Nos vemos mañana". La salida además se completa con ejecuciones en radio, vía pública y contenido de redes. Vea el comercial en la nota

Las noches son divertidas y suelen estar asociadas a algunos pequeños excesos. El problema suele aparecer al día siguiente: cuando toda la diversión se transforma en cansancio y malestar. Uno nunca sabe si va a poder estar lo suficientemente "entero" como para poder afrontar el nuevo día.

Desde esta premisa, Grey creo la nueva campaña integral de Alikal estrenando el concepto de marca "Nos vemos mañana". La salida además se completa con ejecuciones en radio, vía pública y contenido de redes donde Alikal reafirma que gracias a su analgésico + antiácido, no importa como haya sido la noche anterior, siempre vas a estar bien.
Kantar IBOPE Media
"Después de largas cuarentenas y un duro distanciamiento social, nos parecía importante encontrar un mensaje interesante para la vuelta de Alikal. Sinceramente creemos que llegamos a un concepto muy bueno y muy acorde al propósito de la marca, y con mucho potencial para seguir desarrollándolo en los próximos años", comentaron Hernán Kritzer y Alejandro Devoto, CCOs de la agencia.


Ficha técnica

Nombre de la campaña: Alikal – Nos vemos mañana
Anunciante: GSK
Producto: Alikal
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
CEO: Denise Orman
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto
ECD: Gonzalo "Montaña" Fernández / Juan Ure
Director creativo: Coco Crudele
Head of Art: Diego Urbano
Director de arte: Victor Opazo
Redactor: Agustín Rodríguez
Equipo de Negocio: Federico Sendon / Carolina García Días
Planner: Sol Martin / Melisa Rodríguez
Director de Producción: Pablo Molina
Productor: Maximiliano Ibarra / Luz Martin.
Productora: Fresca.tv
Director: Michelle Gualda & Franco Dupuy
Productor ejecutivo: Fabian Zayat
Jefe de Producción: Cristian Badaracco
Postproducción: Sebastian Fassanelli, Mauro Caporosi
Tema Original: Yo no sé mañana (Piloto Jorge Luis/ Villamizar Jorge A) Sony Music.
Producción Musical de cover: Papamusic.
Colorista: Joaco Castro
DF: Cesar Guardia
DA: Lucas Marinesco
Vestuario: Euge The Creator
Responsable por el cliente: Gabriel Muscia / Romina Román / Francisco Fernández de Oliveira.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos