MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

Campaña de ¡HOLA! TV con motivo del Mes de la Mujer

Celebridades del mundo del espectáculo, empresas y los medios, así como el talento del canal participan en esta iniciativa que invita a volver la mirada a la infancia. Durante todo el mes, la campaña tendrá su reflejo en LA HORA ¡HOLA! y en las redes sociales a través de la etiqueta #LaNiñaQueFuiste. Vea el spot.

¡HOLA! TV conmemora el Mes de la Mujer con el lanzamiento de una campaña. Tanto el talento del canal como otras celebridades que han pasado por el set de LA HORA ¡HOLA! participan en esta acción y se las invita a volver la mirada a cuando eran niñas.

Con el objetivo final de inspirar y empoderar a las próximas generaciones, la campaña de ¡HOLA! TV propone a mujeres exitosas regresar a su niñez para responder a preguntas como dónde quedaron sus primeros sueños, cómo se han enfrentado a la vida o qué es lo que más les ha influido en su vida personal y profesional.
Kantar IBOPE Media
Durante todo el mes, el canal compartirá en el programa LA HORA ¡HOLA! esos testimonios a cámara de, entre otras, las actrices y cantantes colombianas Danna García, Fanny Lu y Paola Rey; así como la conductora cubana Rashel Díaz; la modelo y empresaria mexicana Deborah Hung; la cantautora, guitarrista y productora puertorriqueña Kany García, y la actriz, cantante y compositora argentina, Lali Espósito.

El talento de ¡HOLA! TV también participa en esta acción: Natasha Cheij, Oriana Pérez, María José Barraza, Danella Urbay, Lucía Riaño, Ana María Monroy, Isabella Santos, María Paula Vélez, Alessandra Villegas y Gabriela Cataño.

La campaña tendrá además reflejo en las redes sociales donde se anima a participar con la etiqueta #LaNiñaQueFuiste e incluso con imágenes de la infancia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Car One y TogetherWith recrean “La Vuole Nera” con Guillermo Coppola y el equipo de Paren La Mano

Car One y la agencia TogetherWith presentan una nueva pieza dentro de su estrategia de comunicación, inspirada en la emblemática anécdota de “La Vuole Nera” de Diego Maradona. Protagonizada por Guillermo Coppola, junto a Luquitas Rodríguez y Roberto Galati, la campaña combina cultura popular y cercanía con las audiencias jóvenes, reforzando el vínculo emocional de la marca con el público. Ver más

Medios

Mujeres con Impacto: Infobae Talks reúne a referentes que impulsan el cambio en el mundo empresarial

Conducido por Agostina Scioli, el ciclo Infobae Talks presenta una nueva edición dedicada al liderazgo femenino en las organizaciones. Ejecutivas de Movistar, EY, Dow, AXION energy y Fratelli Branca compartirán sus experiencias y reflexiones sobre cómo la diversidad impulsa la innovación, la equidad y el crecimiento empresarial. Se transmitirá el jueves 30 de octubre a las 15 horas Ver más

Empresarias

Netflix Ads revela datos de audiencia y lanza innovaciones comerciales durante su evento en Brasil

Durante la segunda edición de Behind the Streams en São Paulo, Netflix Ads presentó nuevos datos sobre su liderazgo en atención y audiencia en Brasil, junto con innovaciones para anunciantes y marcas. El encuentro destacó la apuesta de la plataforma por la conexión auténtica con las audiencias y el desarrollo de experiencias publicitarias integradas al universo de sus historias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Salud

Agencia: Lugo Marca: Glaciar Soporte: Tv - digital

La marca de agua Glaciar Baja en Sodio, recomendada por la Sociedad Argentina de Cardiología, y la agencia Lugo presentan “¡Salud!”, una campaña que celebra 30 años de compromiso con la salud y el bienestar de los argentinos. Con un mensaje simple y cercano, la propuesta rescata una expresión clásica de la cultura local para reafirmar el valor de cuidar lo más importante: la salud.

Confesión

Agencia:Tombrasniña

Marca:Novecento

Soporte:Tv - digital

“El Aire que todos queremos”

Agencia:Mccann buenos aires

Marca:Bgh

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming, redes sociales

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia:Isla méxico

Marca:Sabritas

Soporte:Tv y web

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

Ver todos