MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

Campaña de ¡HOLA! TV con motivo del Mes de la Mujer

Celebridades del mundo del espectáculo, empresas y los medios, así como el talento del canal participan en esta iniciativa que invita a volver la mirada a la infancia. Durante todo el mes, la campaña tendrá su reflejo en LA HORA ¡HOLA! y en las redes sociales a través de la etiqueta #LaNiñaQueFuiste. Vea el spot.

¡HOLA! TV conmemora el Mes de la Mujer con el lanzamiento de una campaña. Tanto el talento del canal como otras celebridades que han pasado por el set de LA HORA ¡HOLA! participan en esta acción y se las invita a volver la mirada a cuando eran niñas.

Con el objetivo final de inspirar y empoderar a las próximas generaciones, la campaña de ¡HOLA! TV propone a mujeres exitosas regresar a su niñez para responder a preguntas como dónde quedaron sus primeros sueños, cómo se han enfrentado a la vida o qué es lo que más les ha influido en su vida personal y profesional.
Kantar IBOPE Media
Durante todo el mes, el canal compartirá en el programa LA HORA ¡HOLA! esos testimonios a cámara de, entre otras, las actrices y cantantes colombianas Danna García, Fanny Lu y Paola Rey; así como la conductora cubana Rashel Díaz; la modelo y empresaria mexicana Deborah Hung; la cantautora, guitarrista y productora puertorriqueña Kany García, y la actriz, cantante y compositora argentina, Lali Espósito.

El talento de ¡HOLA! TV también participa en esta acción: Natasha Cheij, Oriana Pérez, María José Barraza, Danella Urbay, Lucía Riaño, Ana María Monroy, Isabella Santos, María Paula Vélez, Alessandra Villegas y Gabriela Cataño.

La campaña tendrá además reflejo en las redes sociales donde se anima a participar con la etiqueta #LaNiñaQueFuiste e incluso con imágenes de la infancia.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos