MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022

Niña es la nueva agencia creativa para Bumeran en Latinoamérica

Luego de un concurso creativo de agencias, Bumeran eligió a Niña para manejar la comunicación integral de sus marcas en la región. La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso prestará su servicio para Bumeran, Zonajobs, Konzerta, Multitrabajos, Laborum, Selecta y Hiring Room.

"Estamos muy contentos de que Niña haya sido la agencia elegida para seguir fortaleciendo el vínculo que une a la marca con sus usuarios y clientes en uno de los mercados más competitivos de clasificados on line, el de empleo. Y estamos seguros de que desde nuestra visión estratégica vamos a poder marcar un diferencial en su comunicación regional", dijo Pablo A.T., cofundador y director general creativo de Niña.

"Junto a Niña estamos empezando a trabajar en un nuevo posicionamiento de Bumeran a nivel regional y estamos muy contentos de estar afrontando este desafío en conjunto. Creo que tenemos mucho camino por recorrer y, sin dudas, vamos a conformar un gran equipo", explicó Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Bumeran.
Kantar IBOPE Media
Bumeran
es el portal online de empleo más grande de América Latina, con presencia en cinco países: Argentina, Chile, Ecuador, Perú y Panamá. Los sitios ofrecen más de 70.000 ofertas de empleo y reciben más de 10 millones de visitas por mes. Son especialistas en el desarrollo de software orientados a procesos de recursos humanos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El rol del CEO en la comunicación de crisis, según another

another, agencia de comunicación estratégica, reflexiona sobre el rol de la vocería en tiempos de crisis: ¿debe el CEO hablar siempre? Con datos del Trust Barometer 2025 y la visión de Penélope Torres, Client Service Director, se analizan los perfiles más adecuados para contener situaciones críticas y comunicar de forma efectiva en contextos polarizados. Ver más

Campañas

Campaña mexicana gana en LEBOOK por representar lenguas indígenas

La iniciativa Lenguas Vivas, desarrollada por Motorola junto a Euphoria Creative, obtuvo el primer lugar en la categoría Special Projects & Innovation en los Creative Awards de CONNECTIONS CDMX, organizados por LeBook. El proyecto, realizado en colaboración con comunidades indígenas, fue reconocido por su aporte cultural y su enfoque en la representación y la innovación. Ver más

Agencias

Grupo Campari fortalece su presencia en Argentina y elige a Edelman

El grupo empresario seleccionó a Edelman como su socio estratégico para el desarrollo de su comunicación. Esta alianza abarcará campañas de PR, influencers y acciones para potenciar la conexión con consumidores locales a través de sus marcas más icónicas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Chiqui

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

Don by Havas y Raízen lanzaron la campaña “La Shell, la de todos”, que busca reflejar la cercanía de la marca con los argentinos, retomando la forma local de apropiarse de lo cotidiano. La propuesta cuenta con la participación especial de Mirtha Legrand y la producción de Landia Films. Mirá el spot en la nota

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

“Colombia, el país del pollo”

Agencia:Fantástica

Marca:Fenavi

Soporte:Tv - digital

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Ver todos