MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

Thais Frazao es la nueva Chief Strategy Officer de Ogilvy latina

Ogilvy Latina designó a Thais Frazao como Chief Strategy Officer para la región. En su nuevo cargo, Thais impulsará el expertise de la compañía, ampliará las capacidades estratégicas e impulsará la agenda de eficacia en la región.

Desde 2017, Thais ha liderado marcas como Coca-Cola, Nestlé y Kimberly-Clark como Head of Planning en Ogilvy Brasil, siendo reconocida y premiada por su labor tanto en Cannes como en los Effies.

“Estamos orgullosos de nuestra gente y de cómo desarrollan una sólida carrera dentro de Ogilvy. En este caso, Thais dará un paso más como CSO, un rol que tiene el desafío de profundizar la transformación de nuestro negocio”, expresó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Kantar IBOPE Media
“Thais es una profesional excepcional. Contar con su talento tanto en Brasil como en toda América Latina será muy bueno para ella, para Ogilvy y para nuestros clientes”, reforzó Luiz Fernando Musa, CEO del Grupo Ogilvy Brasil y presidente y fundador de la agencia David.

“Latinoamérica ya es considerada una región estratégica y de referencia en el mercado global. Mi objetivo es seguir trabajando para desarrollar Ogilvy Latinoamérica y nuestra gente, elevando la calidad y los resultados de nuestra entregia”, dijo Thais.

La ejecutiva también tendrá la misión de desarrollar el sentido de comunidad del equipo de Ogilvy al brindar una visión unida de dinámica de trabajo. “La idea es seguir transformando los negocios de los clientes, haciéndolos aún más eficientes a través de una estrategia aún más integrada entre las capacidades de Ogilvy”, agregó Frazao.

Asimismo, seguirá liderando el área de planificación y estrategia en Ogilvy Brasil.
Thais tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la publicidad y ha desarrollado una sólida carrera trabajando para importantes agencias como Publicis, JWT, MullenLowe.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos