MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

Thais Frazao es la nueva Chief Strategy Officer de Ogilvy latina

Ogilvy Latina designó a Thais Frazao como Chief Strategy Officer para la región. En su nuevo cargo, Thais impulsará el expertise de la compañía, ampliará las capacidades estratégicas e impulsará la agenda de eficacia en la región.

Desde 2017, Thais ha liderado marcas como Coca-Cola, Nestlé y Kimberly-Clark como Head of Planning en Ogilvy Brasil, siendo reconocida y premiada por su labor tanto en Cannes como en los Effies.

“Estamos orgullosos de nuestra gente y de cómo desarrollan una sólida carrera dentro de Ogilvy. En este caso, Thais dará un paso más como CSO, un rol que tiene el desafío de profundizar la transformación de nuestro negocio”, expresó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Kantar IBOPE Media
“Thais es una profesional excepcional. Contar con su talento tanto en Brasil como en toda América Latina será muy bueno para ella, para Ogilvy y para nuestros clientes”, reforzó Luiz Fernando Musa, CEO del Grupo Ogilvy Brasil y presidente y fundador de la agencia David.

“Latinoamérica ya es considerada una región estratégica y de referencia en el mercado global. Mi objetivo es seguir trabajando para desarrollar Ogilvy Latinoamérica y nuestra gente, elevando la calidad y los resultados de nuestra entregia”, dijo Thais.

La ejecutiva también tendrá la misión de desarrollar el sentido de comunidad del equipo de Ogilvy al brindar una visión unida de dinámica de trabajo. “La idea es seguir transformando los negocios de los clientes, haciéndolos aún más eficientes a través de una estrategia aún más integrada entre las capacidades de Ogilvy”, agregó Frazao.

Asimismo, seguirá liderando el área de planificación y estrategia en Ogilvy Brasil.
Thais tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la publicidad y ha desarrollado una sólida carrera trabajando para importantes agencias como Publicis, JWT, MullenLowe.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos