MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

Thais Frazao es la nueva Chief Strategy Officer de Ogilvy latina

Ogilvy Latina designó a Thais Frazao como Chief Strategy Officer para la región. En su nuevo cargo, Thais impulsará el expertise de la compañía, ampliará las capacidades estratégicas e impulsará la agenda de eficacia en la región.

Desde 2017, Thais ha liderado marcas como Coca-Cola, Nestlé y Kimberly-Clark como Head of Planning en Ogilvy Brasil, siendo reconocida y premiada por su labor tanto en Cannes como en los Effies.

“Estamos orgullosos de nuestra gente y de cómo desarrollan una sólida carrera dentro de Ogilvy. En este caso, Thais dará un paso más como CSO, un rol que tiene el desafío de profundizar la transformación de nuestro negocio”, expresó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.
Kantar IBOPE Media
“Thais es una profesional excepcional. Contar con su talento tanto en Brasil como en toda América Latina será muy bueno para ella, para Ogilvy y para nuestros clientes”, reforzó Luiz Fernando Musa, CEO del Grupo Ogilvy Brasil y presidente y fundador de la agencia David.

“Latinoamérica ya es considerada una región estratégica y de referencia en el mercado global. Mi objetivo es seguir trabajando para desarrollar Ogilvy Latinoamérica y nuestra gente, elevando la calidad y los resultados de nuestra entregia”, dijo Thais.

La ejecutiva también tendrá la misión de desarrollar el sentido de comunidad del equipo de Ogilvy al brindar una visión unida de dinámica de trabajo. “La idea es seguir transformando los negocios de los clientes, haciéndolos aún más eficientes a través de una estrategia aún más integrada entre las capacidades de Ogilvy”, agregó Frazao.

Asimismo, seguirá liderando el área de planificación y estrategia en Ogilvy Brasil.

Thais tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la publicidad y ha desarrollado una sólida carrera trabajando para importantes agencias como Publicis, JWT, MullenLowe.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos