MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.03.2022

Mezzo llega a Brasil de la mano de Claro

El canal referente mundial para la transmisión de espectáculos artísticos, en vivo y bajo demanda, aterriza en América Latina a través del principal operador brasileño. A través de esta alianza estratégica Mezzo Live HD llega a la región como parte de la oferta lineal y bajo demanda de Thema América.

THEMA América, una compañía del grupo Canal+, anunció que Mezzo Live HD, concretó un acuerdo con Claro Brasil, el principal operador de cable brasileño, para el lanzamiento de su oferta televisiva y bajo demanda. A través de esta alianza estratégica Mezzo Live HD llega a América Latina como parte de la oferta lineal y bajo demanda de Thema América. Mezzo Live HD y Mezzo VOD formarán parte de la oferta de Claro box tv a través del paquete básico HD en el canal 626. A partir de este mes, el servicio estará también disponible en NOW la plataforma de streaming de Claro. En total, los canales de Mezzo alcanzarán unos 2,7 millones de hogares en Brasil.

“La misión de Mezzo consiste en compartir lo mejor de la música, la danza y el jazz con la mayor cantidad de audiencia posible. Estamos encantados de agregar Brasil a los más de 80 territorios a los que llegamos actualmente. Esta alianza con Claro marca nuestro primer acuerdo de distribución en LatAm. Brasil tiene una larga tradición cultural con artistas europeos. Mezzo se enorgullece de ofrecer esta contribución cultural”, dijo Hervé Boissiere, CEO Mezzo.
Kantar IBOPE Media

“Estamos gratamente complacidos con este acuerdo con Claro Brasil, que nos permitirá ofrecer un excepcional repertorio de lo mejor y más selecto en opera, música clásica y danza alrededor del mundo, para el disfrute de las audiencias más exigentes, amantes de las artes y los eventos en vivo”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema America. “Mezzo LIVE HD y Mezzo VOD son sin duda, la mejor opción de entretenimiento, para aquellas audiencias amantes de las artes y la música clásica, ya sea que quieran mirarlas o escucharlas, en vivo o en modalidad bajo demanda. Este acuerdo abre el camino para la expansión y presencia del canal en toda Latinoamérica, pero más importante aún, es la oferta tan esperada y la más adecuada para las audiencias en la región”, agregó.

Mezzo Live HD presenta espectáculos que incluyen a grandes estrellas de hoy y nuevos talentos, recitales, operas, sinfónicas, música sacra y repertorio litúrgico, jazz en su modalidad tradicional y nuevas tendencias y música internacional, así como ballet clásico y danza contemporánea. Cada mes el canal presenta de tres a cuatro espectáculos en vivo con introducciones especiales desde el mismo lugar del evento.

Cada año Mezzo Live HD cierra alianzas exclusivas con grandes músicos e instituciones musicales, operas y festivales alrededor del mundo, por lo que su programación invita a su audiencia a las presentaciones más exclusivas, para que experimenten de primera mano la emoción del espectáculo en vivo en las mejores condiciones. Además, ofrece imágenes del evento, con el mejor sonido, capturando así toda la emoción del momento.

Mezzo Live HD es un canal libre de anuncios publicitarios, lo que brinda a su audiencia presentaciones ininterrumpidas de exquisita programación, convirtiéndolo en todo un referente mundial para la transmisión televisiva de los mejores espectáculos en vivo y bajo demanda.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ariel Arce es el nuevo Gerente de Producto Industrial Air de Atlas Copco Argentina

Atlas Copco Argentina nombró a Ariel Arce como Gerente de Producto para la división Industrial Air del área de negocio Compressor Technique. El ejecutivo posee más de 20 años de trayectoria en roles comerciales en empresas como Diesel Lange (John Deere) y Finning Argentina (Caterpillar). Ver más

Empresarias

Big Box cerró el año 2022 superando sus niveles pre pandemia

Bigbox concluyó el año con un crecimiento en ventas de más del 50% con respecto a 2021 y más de 3500 clientes corporativos. La empresa consiguió superar sus niveles pre pandemia y convertirse en el programa de incentivo a empleados más elegido por parte de las empresas. Ver más

Research

Kantar BrandZ: Las 30 marcas mexicanas más importantes

Telcel es la marca más valiosa de México, con un valor de casi u$s13,000 millones. Las dos que encabezan la lista –Telcel y Corona– representan el 31% del valor total. Las marcas pueden aumentar su valor centrándose en su diferencia significativa, aseguran los especialistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Monday”

Agencia: Publicis groupe Marca: Working with cancer Soporte: Tv y web

Tras su lanzamiento ante las empresas más influyentes del mundo en Davos, Working with Cancer presenta “Monday” una campaña integrada en los medios de comunicación para sensibilizar a todo el mundo. La acción nace con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

"Sin protección, el sol lo daña todo"

Agencia: Havas group

Marca: Liga contra el cáncer

Soporte: Tv y web

Non sugar - Hockey

Agencia: R/ga arg

Marca: Gatorade

Soporte: Tv - digital

“Vivir para contar, contar para vivir”

Agencia: Cappuccino

Marca: Unesco

Soporte: Tv y web

“La perfección hecha Yogurt”

Agencia: Don

Marca: Yogurisimo

Soporte: Tv y web

Ver todos