MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022

adidas renueva su tienda en Rosario

El nuevo local de Adidas está ubicado en el centro comercial Alto Rosario y representó una inversión de 10.8 millones de pesos. Así, la compañía de indumentaria y calzado deportivos refuerza su presencia en los centros de consumo de mayor relevancia para los argentinos.

adidas Argentina, la compañía de producción y comercialización de calzado e indumentaria deportiva, anunció la remodelación de su local ubicado en Alto Rosario, el shopping más relevante de esa ciudad.

Las obras significaron una inversión total de $10.870.000 de pesos, las que fueron destinadas a realizar un rediseño con estilo industrial, vanguardista y moderno que lo convierte en un lugar ideal de compra para consumidores y fanáticos del deporte. En el local, de 343 m2, se podrán encontrar todas las novedades y los últimos lanzamientos de la marca, así también como los productos clásicos de adidas para training, running y fútbol.
Kantar IBOPE Media


La renovación fue diseñada bajo el concepto de la línea Stadium 2.0, la misma que están teniendo los nuevos locales del segmento performance que adidas está inaugurando en el país. En ese sentido, se renovaron la comunicación y el concepto de colores dentro del local, que cuenta con un mural inspiracional para deportistas y usuarios de la marca.

La inversión forma parte del plan estratégico de la compañía para continuar ampliando sus operaciones en Argentina. A finales del año pasado, reabrió la tienda en Alto Palermo con un desembolso de 82 millones de pesos.



adidas es el principal fabricante de indumentaria y calzado deportivo a nivel nacional, con más de 40 años de trayectoria, una red de 40 tiendas y más de 200 cuentas que comercializan sus productos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convocatoria abierta para el DJV Bootcamp 2025 de FOPEA

La iniciativa de FOPEA, con apoyo de la Embajada de Suiza en la Argentina, otorgará becas completas a equipos multidisciplinarios mentoreados por especialistas, con posibilidades de publicación en medios aliados y exhibición en el 20º Congreso Internacional de Periodismo de la organización.  Ver más

Empresarias

La Caja presentó su nuevo cotizador online para Seguros de Hogar

Disponible para propietarios e inquilinos, permite contratar la cobertura de manera 100% digital y personalizada. La propuesta incluye protección frente a siniestros, servicios de asistencia y mantenimiento, así como beneficios para mascotas, con un 25% de descuento por contratación online durante los próximos cuatro meses. Ver más

Medios

PHD potencia su propuesta en Argentina con la presentación de Omni

Se trata de una plataforma que redefine el planeamiento de medios en la era de la inteligencia artificial. Con Omni, PHD busca transformar la manera en que se planifican los medios y se diseñan las estrategias de comunicación, integrando IA y procesos de trabajo colaborativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos