MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.03.2022  por TOTALMEDIOS

adidas renueva su tienda en Rosario

El nuevo local de Adidas está ubicado en el centro comercial Alto Rosario y representó una inversión de 10.8 millones de pesos. Así, la compañía de indumentaria y calzado deportivos refuerza su presencia en los centros de consumo de mayor relevancia para los argentinos.

adidas Argentina, la compañía de producción y comercialización de calzado e indumentaria deportiva, anunció la remodelación de su local ubicado en Alto Rosario, el shopping más relevante de esa ciudad.

Las obras significaron una inversión total de $10.870.000 de pesos, las que fueron destinadas a realizar un rediseño con estilo industrial, vanguardista y moderno que lo convierte en un lugar ideal de compra para consumidores y fanáticos del deporte. En el local, de 343 m2, se podrán encontrar todas las novedades y los últimos lanzamientos de la marca, así también como los productos clásicos de adidas para training, running y fútbol.
Kantar IBOPE Media


La renovación fue diseñada bajo el concepto de la línea Stadium 2.0, la misma que están teniendo los nuevos locales del segmento performance que adidas está inaugurando en el país. En ese sentido, se renovaron la comunicación y el concepto de colores dentro del local, que cuenta con un mural inspiracional para deportistas y usuarios de la marca.

La inversión forma parte del plan estratégico de la compañía para continuar ampliando sus operaciones en Argentina. A finales del año pasado, reabrió la tienda en Alto Palermo con un desembolso de 82 millones de pesos.



adidas es el principal fabricante de indumentaria y calzado deportivo a nivel nacional, con más de 40 años de trayectoria, una red de 40 tiendas y más de 200 cuentas que comercializan sus productos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos