MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.02.2022

En marzo, Universal+ estrena la serie "Coyote"

Llega un nuevo drama interpretado por el aclamado actor estadounidense Michael Chiklis (The Shield, Gotham), junto a un gran elenco internacional conformado por Juan Pablo Raba, Adriana Paz, Octavio Pisano y Julio Cesar Cedillo. El 1/3 será el estreno. 

La frontera entre Estados Unidos y México ha dividido ambos territorios, tanto de forma física como psicológica y cultural, desde hace mucho tiempo. “Coyote” llega como una nueva ficción encargada de mostrar algunos de los conflictos que surgen, debido a esta situación, entre los miembros de los diferentes estados.


Kantar IBOPE Media
El elenco internacional de “Coyote”
Michael Chiklis (The Shield, Gotham) encabeza el elenco de "COYOTE", sin embargo, no estará solo. Junto a él, la ficción será protagonizada por aclamados actores latinoamericanos como el colombiano Juan Pablo Raba (La Reina del Sur, Narcos), y la actriz mexicana Adriana Paz (Vis a Vis, Capadocia). Completan el reparto Kristyan Ferrer (600 millas), Octavio Pisano (La Ley y el Orden: UVE), Julio Cesar Cedillo (Narcos) y Emy Mena (El suspiro del silencio).



Detrás de cámara

La serie, creada, escrita y producida por David Graziano (American Gods, Southland), Josh Gilbert y Michael Carnes (Cuestión de pelotas), cuenta con la producción ejecutiva de Michelle MacLaren, que ha sido una de las productoras ejecutivas y directoras de grandes producciones como Juego de Tronos, Breaking Bad o The Walking Dead. Mike Richardson y Keith Goldberg (The Umbrella Academy), Rebecca Hobbs, de MacLaren Entertainment, y el propio Michael Chiklis también productores ejecutivos.


La frontera desde el punto de vista de un agente de patrulla

“Coyote” presenta a Ben Clemens (Chiklis), un agente que, tras 32 años trabajando como agente de patrulla en la frontera entre Estados Unidos y México, se retira. Es en ese último día de trabajo cuando, casualmente, encuentra un túnel que es usado para transportar productos de contrabando entre ambos países. Clemens se implicará tanto en la situación que acabará siendo perseguido por el hombre que ha tratado de capturar durante años.

Para Chiklis, “Coyote” tiene como objetivo adentrarse en una frontera tan politizada como es esta, pero evitando la polarización e involucrando a los espectadores en realidades más complejas y humanas relacionadas con la inmigración. “Es fascinante que a un hombre blanco de 50 y tantos años de Estados Unidos le quiten todas sus opciones”, expresó sobre su personaje. Para él, esta ficción “no se trata realmente de seguir o violar la ley, sino de las circunstancias atenuantes que impulsan a los personajes en ambos lados de la frontera”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos