MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2022

En marzo, Universal+ estrena la serie "Coyote"

Llega un nuevo drama interpretado por el aclamado actor estadounidense Michael Chiklis (The Shield, Gotham), junto a un gran elenco internacional conformado por Juan Pablo Raba, Adriana Paz, Octavio Pisano y Julio Cesar Cedillo. El 1/3 será el estreno. 

La frontera entre Estados Unidos y México ha dividido ambos territorios, tanto de forma física como psicológica y cultural, desde hace mucho tiempo. “Coyote” llega como una nueva ficción encargada de mostrar algunos de los conflictos que surgen, debido a esta situación, entre los miembros de los diferentes estados.


Kantar IBOPE Media
El elenco internacional de “Coyote”
Michael Chiklis (The Shield, Gotham) encabeza el elenco de "COYOTE", sin embargo, no estará solo. Junto a él, la ficción será protagonizada por aclamados actores latinoamericanos como el colombiano Juan Pablo Raba (La Reina del Sur, Narcos), y la actriz mexicana Adriana Paz (Vis a Vis, Capadocia). Completan el reparto Kristyan Ferrer (600 millas), Octavio Pisano (La Ley y el Orden: UVE), Julio Cesar Cedillo (Narcos) y Emy Mena (El suspiro del silencio).



Detrás de cámara

La serie, creada, escrita y producida por David Graziano (American Gods, Southland), Josh Gilbert y Michael Carnes (Cuestión de pelotas), cuenta con la producción ejecutiva de Michelle MacLaren, que ha sido una de las productoras ejecutivas y directoras de grandes producciones como Juego de Tronos, Breaking Bad o The Walking Dead. Mike Richardson y Keith Goldberg (The Umbrella Academy), Rebecca Hobbs, de MacLaren Entertainment, y el propio Michael Chiklis también productores ejecutivos.



La frontera desde el punto de vista de un agente de patrulla

“Coyote” presenta a Ben Clemens (Chiklis), un agente que, tras 32 años trabajando como agente de patrulla en la frontera entre Estados Unidos y México, se retira. Es en ese último día de trabajo cuando, casualmente, encuentra un túnel que es usado para transportar productos de contrabando entre ambos países. Clemens se implicará tanto en la situación que acabará siendo perseguido por el hombre que ha tratado de capturar durante años.

Para Chiklis, “Coyote” tiene como objetivo adentrarse en una frontera tan politizada como es esta, pero evitando la polarización e involucrando a los espectadores en realidades más complejas y humanas relacionadas con la inmigración. “Es fascinante que a un hombre blanco de 50 y tantos años de Estados Unidos le quiten todas sus opciones”, expresó sobre su personaje. Para él, esta ficción “no se trata realmente de seguir o violar la ley, sino de las circunstancias atenuantes que impulsan a los personajes en ambos lados de la frontera”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva incorporación en Publicis Groupe México: Jezer Alarcón asume como Chief Operating Officer

Publicis Groupe México refuerza su equipo de liderazgo con la incorporación de Jezer Alarcón como Chief Operating Officer. Con reconocimientos internacionales y una trayectoria de tres décadas, Alarcón tendrá un rol clave en impulsar la eficiencia, innovación y crecimiento de la compañía. Ver más

Empresarias

Valtra presenta su concesionario remodelado en Saladillo junto a Martini Maquinarias

Valtra presentó la renovación de su concesionario en Saladillo junto a Martini Maquinarias, incorporando la nueva identidad visual de la marca. El local, diseñado bajo el concepto "One Step Less", busca optimizar la experiencia de los productores con un espacio funcional, moderno y orientado a la eficiencia. Ver más

Empresarias

Nuevo liderazgo en American Express Argentina

La compañía internacional de servicios financieros comunicó que Manuel Cascante asumirá el liderazgo de American Express en Argentina. El ejecutivo, que ingresó a la empresa en 2004, reemplaza a Henry Seeber, tras una trayectoria de 38 años en la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos