MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.02.2022

Co-branding entre Carestino e IRSA: sillas de comer en shoppings

Por segunda vez, Carestino, la marca nacional de artículos para bebés y niños, firmó un co-branding para llevar, esta vez, sus sillas de comer a cinco de los shoppings más concurridos de Buenos Aires para ser utilizadas de forma gratuitas.

Con el objetivo de profundizar su compromiso con las familias argentinas, Carestino se une con IRSA para hacer más cómoda y práctica la visita a los shoppings. A partir de este mes sus sillas de comer se encontrarán disponibles en los patios de comida de algunos de los shoppings más concurridos de Buenos Aires y podrán ser utilizadas de forma gratuita.

La iniciativa es parte de una alianza estratégica con IRSA y se realizará en Alto Palermo, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Soleil Shopping y Alto Avellaneda para facilitar la visita de todas las familias que concurren con niños pequeños y deciden disfrutar del patio de comidas. Para que este momento sea agradable contarán con sillas Estocolmo, un modelo que se distingue por su diseño de estilo nórdico y cuenta con un asiento acolchonado y cómodo, que facilita la integración del niño a la mesa.
Kantar IBOPE Media
Con esta co-branding, Carestino continúa expandiendo su presencia y experiencia de marca siempre con la idea de crear soluciones que atiendan a las necesidades de las familias.

La empresa, que hace 7 años es líder en el rubro, actualmente cuenta con 37 tiendas en distintos puntos de Argentina y comercializa sus productos en 7 países latinoamericanos. Carestino continuará con su plan de expansión en la región, con vistas a dar sus primeros pasos en México y otros países de Centro América para 2022.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liliana Electrodomésticos eligió a Oír como su agencia de PR

Como parte de su estrategia de posicionamiento, Liliana seleccionó a OÍR como su consultora para fortalecer su comunicación con la prensa e influenciadores, con el fin de reforzar su posicionamiento como la marca nacional líder en el mercado de electrodomésticos. Ver más

Agencias

EssenceMediacom triunfa en FONLA LATAM y alza Oro en los YouTube Awards México

EssenceMediacom, agencia de GroupM Latam, obtuvo 5 premios en el 17º Festival of Media Global & Latam y alcanza con Kellogg's, el reconocimiento de un Oro a la mejor campaña con creadores de contenido en la segunda edición de YouTube Awards México. Ver más

Medios

Telefe y DIRECTV firman acuerdo estratégico para la nueva edición de Gran Hermano

Además de las ediciones en vivo en Telefe y mitelefe.com, el reality se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en Vivo y Streaming de DIRECTV. La nueva temporada de Gran Hermano comenzará el 11 de diciembre. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ejes del Movimiento”

Agencia: Adn comunicación Marca: Curflex triple acción Soporte: Tv y web

La marca lanzó Curflex Triple Acción. La campaña toma como concepto creativo la premisa de que “el movimiento del cuerpo se apoya en tres ejes principales”. La comunicación es 360° y cuenta con comerciales para TV, gráfica, redes sociales y medios digitales.

“Cobrá sin vueltas”

Agencia: -

Marca: Getnet

Soporte: Tv-radio-digital

Despertá la magia navideña que vive en vos

Agencia: -

Marca: Coca cola

Soporte: Tv

"Datos"

Agencia: Bbdo argentina

Marca: Bbva

Soporte: Tv-radio-rrss-digitales

"Donde el deporte se hace realidad"

Agencia: Ogilvy madrid

Marca: Decathlon

Soporte: Tv y web

Ver todos