MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2022

Jorge Rial vuelve a la TV: conducirá Sobredosis de TV por C5N

El conductor será el único presentador del programa histórico de la señal de noticias. El debut es el 5 de marzo. “Me sumo a la pantalla de C5N. Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta”, dijo.

Jorge Rial, el histórico conductor de Intrusos, programa de espectáculos del que se alejó hace alrededor de diez meses, volverá a la pantalla chica en otra señal y con un nuevo desafío por delante.

En las últimas horas se dio a conocer que Rial pasará a formar parte del canal C5N y estará en el programa Sobredosis de TV. De esta manera, se lo podrá ver a partir del 5 de marzo, todos los sábados de 21 a 22.30.
Kantar IBOPE Media
Cabe señalar que el conductor de Argenzuela por Radio 10, será el único conductor del programa histórico de la señal de noticias, el cual también fue conducido por varios reconocidos periodistas como Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale, Roberto Funes Ugarte, Luciana Rubinska, Diego Iglesias y Luli Trujillo, entre otros.

“Me sumo a la pantalla de C5N. Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta”, confirmó el conducto de “Argenzuela” durante el pase en Radio 10 con Gustavo Sylvestre (Mañana Sylvestre de 6 a 10).

En ese sentido, Rial admitió que su vuelta a la televisión “es más rápido de lo que esperaba”.

“Ayer me fui con una sensación rara en el cuerpo. Un año después estar hablando otra vez del armado de un programa… Dije ¿qué hago acá? Si yo me fui de acá”, comentó sobre las impresiones que tuvo tras el ofrecimiento.

Y entre risas agregó: “Es lo único que sé hacer, no sé hacer otra cosa, tendría que salir a trabajar sino. Pensé que lo podía evitar, que la tele me iba a seguir evitando a mí”.

Así anunciaba la vuelta a la pantalla chica con su incorporación a C5N, en un nuevo desafío que llevará a cabo con "mucho profesionalismo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cannes Lions 2025: NINCH lidera el desembarco de Mercado Ads con el primer videopodcast en vivo del Festival

Con Mercado Ads Studio, en vivo desde Cannes Lions, NINCH® despliega una estrategia creativa, regional e integral que posiciona a Mercado Ads como un medio de relevancia en la nueva era de la comunicación. Ver más

Medios

Global Vía Pública nombra a Nicolás Dugonjic como nuevo gerente general de su operación en Uruguay

Con sólida formación técnica y experiencia ejecutiva, Dugonjic estará al frente de un ambicioso plan de transformación urbana en Montevideo. Su llegada se da en un momento clave, en el que la empresa inicia uno de los proyectos más relevantes del país en infraestructura publicitaria urbana. Ver más

Medios

Ranking de Radios: Sin cambios en la radiofonía Argentina, Mitre y La 100 continúan liderando

La medición correspondiente al trimestre marzo-mayo de 2025, elaborada por Kantar Ibope Media, mostró una vez más a Radio Mitre dominando en AM y La 100 en FM. Entre las emisoras de amplitud modulada, Radio 10 y La Red siguen como escoltas, mientras que en FM, Aspen y Radio Disney volvieron a conformar el podio.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Dibu Martínez

Agencia: Gut Marca: Gillette Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

El comercial contó con la creatividad de la agencia GUT Buenos Aires, en el marco de su sponsoreo oficial de la Selección Argentina. La misma tuvo una ejecución integral en televisión, digital, redes sociales y vía pública, la campaña estará al aire en todo el país.

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ahora lo sabes - Frankie

Agencia: The juju perú

Marca: Banco de crédito del perú

Soporte: Tv - digital

Ver todos