MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.02.2022

Jorge Rial vuelve a la TV: conducirá Sobredosis de TV por C5N

El conductor será el único presentador del programa histórico de la señal de noticias. El debut es el 5 de marzo. “Me sumo a la pantalla de C5N. Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta”, dijo.

Jorge Rial, el histórico conductor de Intrusos, programa de espectáculos del que se alejó hace alrededor de diez meses, volverá a la pantalla chica en otra señal y con un nuevo desafío por delante.

En las últimas horas se dio a conocer que Rial pasará a formar parte del canal C5N y estará en el programa Sobredosis de TV. De esta manera, se lo podrá ver a partir del 5 de marzo, todos los sábados de 21 a 22.30.
Kantar IBOPE Media
Cabe señalar que el conductor de Argenzuela por Radio 10, será el único conductor del programa histórico de la señal de noticias, el cual también fue conducido por varios reconocidos periodistas como Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale, Roberto Funes Ugarte, Luciana Rubinska, Diego Iglesias y Luli Trujillo, entre otros.

“Me sumo a la pantalla de C5N. Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta”, confirmó el conducto de “Argenzuela” durante el pase en Radio 10 con Gustavo Sylvestre (Mañana Sylvestre de 6 a 10).

En ese sentido, Rial admitió que su vuelta a la televisión “es más rápido de lo que esperaba”.

“Ayer me fui con una sensación rara en el cuerpo. Un año después estar hablando otra vez del armado de un programa… Dije ¿qué hago acá? Si yo me fui de acá”, comentó sobre las impresiones que tuvo tras el ofrecimiento.
Y entre risas agregó: “Es lo único que sé hacer, no sé hacer otra cosa, tendría que salir a trabajar sino. Pensé que lo podía evitar, que la tele me iba a seguir evitando a mí”.

Así anunciaba la vuelta a la pantalla chica con su incorporación a C5N, en un nuevo desafío que llevará a cabo con "mucho profesionalismo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos