MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.02.2022  por TOTALMEDIOS

Jorge Rial vuelve a la TV: conducirá Sobredosis de TV por C5N

El conductor será el único presentador del programa histórico de la señal de noticias. El debut es el 5 de marzo. “Me sumo a la pantalla de C5N. Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta”, dijo.

Jorge Rial, el histórico conductor de Intrusos, programa de espectáculos del que se alejó hace alrededor de diez meses, volverá a la pantalla chica en otra señal y con un nuevo desafío por delante.

En las últimas horas se dio a conocer que Rial pasará a formar parte del canal C5N y estará en el programa Sobredosis de TV. De esta manera, se lo podrá ver a partir del 5 de marzo, todos los sábados de 21 a 22.30.
Kantar IBOPE Media
Cabe señalar que el conductor de Argenzuela por Radio 10, será el único conductor del programa histórico de la señal de noticias, el cual también fue conducido por varios reconocidos periodistas como Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale, Roberto Funes Ugarte, Luciana Rubinska, Diego Iglesias y Luli Trujillo, entre otros.

“Me sumo a la pantalla de C5N. Me hicieron la oferta, me gustó la idea, conozco a la gente, es un programa que yo miraba siempre y me gusta”, confirmó el conducto de “Argenzuela” durante el pase en Radio 10 con Gustavo Sylvestre (Mañana Sylvestre de 6 a 10).

En ese sentido, Rial admitió que su vuelta a la televisión “es más rápido de lo que esperaba”.

“Ayer me fui con una sensación rara en el cuerpo. Un año después estar hablando otra vez del armado de un programa… Dije ¿qué hago acá? Si yo me fui de acá”, comentó sobre las impresiones que tuvo tras el ofrecimiento.

Y entre risas agregó: “Es lo único que sé hacer, no sé hacer otra cosa, tendría que salir a trabajar sino. Pensé que lo podía evitar, que la tele me iba a seguir evitando a mí”.

Así anunciaba la vuelta a la pantalla chica con su incorporación a C5N, en un nuevo desafío que llevará a cabo con "mucho profesionalismo".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos