MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2022

MDZ realizará una cobertura especial por la fiesta de la Vendimia 2022

El 5, 6 y 7 de marzo el Anfiteatro Griego Frank Romero Day vuelve a iluminarse y llenarse de sonido y color. El medio llevará adelanta una cobertura exclusiva. Desde el Gobierno anunciaron dónde puede adquirirse entradas para el acto central.

La Fiesta de la Vendimia, una conjunción de música y danza, que cada año recrea una historia renovada sobre la cosecha, nuestra tierra y nuestra gente, es un espectáculo único en el mundo. Tanto turistas como mendocinos se deslumbran cada año con la magnificencia del escenario, las cajas lumínicas, las danzas, el vestuario, la música, los fuegos artificiales y la elección de la reina.

MDZ realiza toda la cobertura especial de las acciones que realizan las marcas. La mejor cobertura en tiempo real con videos mostrando los datos más relevantes junto a los periodistas referentes y más importantes del mundo del vino.
Kantar IBOPE Media
MDZ permite generar múltiples contenidos editoriales que permiten la interacción con redes sociales, desarrollo de coberturas en el evento y entrevistas audiovisuales como así también en formato podcast.

Una Vendimia para disfrutar

Del 20 al 24 de febrero, se desarrollará, en el Parque Central, una nueva edición de la Semana Federal. Todos los días, desde las 19, se podrá recorrer los stands de cada uno de los departamentos, patio de comidas, paseo de artesanos y un escenario con lo mejor de la música y la danza de Mendoza.

El domingo 27, a las 21, se realizará la tradicional Bendición de los Frutos. Será en el Prado Gaucho, en el marco de los 125 años del Parque Gral. San Martín y, además de la ceremonia ecuménica, se desplegará una gran puesta con músicos, cantantes, coreutas, actores, actrices, bailarinas y bailarines de la provincia.


El miércoles 2, a las 22, en el Viñedo del Aeropuerto, tendremos una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha, con la Orquesta Filarmónica de Mendoza e importantes artistas invitados.

El viernes 4, también desde las 22, se desarrollará, por las calles de la Ciudad de Mendoza, la tradicional Vía Blanca.

El sábado 5, a las 10, comenzará el más popular de los festejos vendimiales, el Carrusel, lleno de color, música, tradición y la alegría de mendocinos y turistas.

El mismo sábado, a las 22, en el Teatro Griego Frank Romero Day, podremos disfrutar del Acto Central, “Milagro del vino nuevo”, una impactante puesta, con 750 artistas en escena, bajo la dirección de Vilma Rúpolo y Federico Ortega.



Inmediatamente después de la elección y coronación de la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2022, se realizará, en la explanada del edificio de Cultura, en España y Gutiérrez, de Ciudad, la tradicional Serenata a las Reinas, con las actuaciones de artistas mendocinos, en un homenaje a la mujer.

El domingo 6, también desde las 22, llegará el turno de la Segunda Noche, con la repetición de “Milagro del vino nuevo” y espectáculos musicales con artistas mendocinos e invitados nacionales. En la previa, habrá un homenaje al folklore, con un ensamble estable de músicos, que acompañará a voces mendocinas referenciales del género. Una generación de jóvenes talentosos que recreará un repertorio compuesto por las interpretaciones más populares de nuestra música.



Hacia el final de la Segunda Noche, como artistas invitado, subirá al escenario del Frank Romero Day, Abel Pintos.

El lunes 7, será el turno de la Tercera Noche. Desde las 22, se podrá volver a ver “Milagro del vino nuevo” y disfrutar del talento de músicos mendocinos y del país. En la previa, un ensamble estable acompañará a voces jóvenes, hoy líderes de bandas del rock mendocino, recorriendo cuatro décadas, con temas emblemáticos del género, a nivel local y nacional.

Para cerrar la Tercera Noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022, se presentará Nicki Nicole.

La venta de entradas se extenderá hasta el 7 de marzo inclusive o hasta agotar stock. El sector Torrontés no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidad.

Desde Turismo y Cultura de la provincia recomiendan que las personas que deban hacer el canje de su ticket no lo hagan durante los primeros días, que será cuando, además, se realizará la venta.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos