MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2022

Siete podcasts de Spotify ganaron los "Premios Ondas Globales del Podcast"

Spotify fue galardonado en 7 de 15 categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos. Entre los ganadores al mayor premio que históricamente fue dado al contenido de audio ganó, por parte de Argentina, La Cruda como el "Mejor podcast Conversacional".

Entre los ganadores al mayor premio que históricamente se ha dado al contenido de audio se encuentra, por parte de Argentina, La Cruda como el "Mejor podcast Conversacional"

El jurado, formado por expertos en el mundo del audio, la comunicación y la creatividad publicitaria, anunció a los ganadores de los "Premios Ondas Globales del Podcast", el cual busca dar visibilidad a la industria del podcast en español y reconocer la labor de todos sus profesionales. Este año Spotify fue galardonado en 7 de 15 categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos, y celebra a los creadores, guionistas, actores y a todos los equipos detrás de cada uno de ellos.
Kantar IBOPE Media
Se destaca que las estatuillas a entregar son 19 debido a que cuatro categorías han sido premiadas ex aequo, es decir, por igual. Spotify obtiene premiación en las siguientes temáticas:
En Argentina, y en toda Latinoamérica, Migue Granados atrapó a los oyentes por lograr, con humor, hablar de temas que son incómodos pero importantes. El tono de "La Cruda" podcast desarma a los entrevistados, planteando las cuestiones que todos queremos preguntar pero que nadie se anima a hacer.

"Es un orgullo ser reconocidos por el gran trabajo en equipo en todas estas producciones. En Spotify nos encontramos apostando fuertemente a la industria del podcast en Latinoamérica, tanto originales como exclusivos. La región ha tenido un crecimiento exponencial durante el último año y queremos seguir brindando las mejores propuestas de audio para todos los usuarios que aman este formato", comenta Javier Piñol, director de Spotify Studios LATAM & US Latin.

Los 19 proyectos fueron seleccionados entre 888 candidaturas de 15 países. La entrega de los premios, organizados por PRISA Audio y Cadena SER en colaboración con Spotify, se celebrará el 24 de mayo en una gala en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, así como con el de la Junta de Andalucía.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos