MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2022  por TOTALMEDIOS

Siete podcasts de Spotify ganaron los "Premios Ondas Globales del Podcast"

Spotify fue galardonado en 7 de 15 categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos. Entre los ganadores al mayor premio que históricamente fue dado al contenido de audio ganó, por parte de Argentina, La Cruda como el "Mejor podcast Conversacional".

Entre los ganadores al mayor premio que históricamente se ha dado al contenido de audio se encuentra, por parte de Argentina, La Cruda como el "Mejor podcast Conversacional"

El jurado, formado por expertos en el mundo del audio, la comunicación y la creatividad publicitaria, anunció a los ganadores de los "Premios Ondas Globales del Podcast", el cual busca dar visibilidad a la industria del podcast en español y reconocer la labor de todos sus profesionales. Este año Spotify fue galardonado en 7 de 15 categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos, y celebra a los creadores, guionistas, actores y a todos los equipos detrás de cada uno de ellos.
Kantar IBOPE Media
Se destaca que las estatuillas a entregar son 19 debido a que cuatro categorías han sido premiadas ex aequo, es decir, por igual. Spotify obtiene premiación en las siguientes temáticas:
En Argentina, y en toda Latinoamérica, Migue Granados atrapó a los oyentes por lograr, con humor, hablar de temas que son incómodos pero importantes. El tono de "La Cruda" podcast desarma a los entrevistados, planteando las cuestiones que todos queremos preguntar pero que nadie se anima a hacer.

"Es un orgullo ser reconocidos por el gran trabajo en equipo en todas estas producciones. En Spotify nos encontramos apostando fuertemente a la industria del podcast en Latinoamérica, tanto originales como exclusivos. La región ha tenido un crecimiento exponencial durante el último año y queremos seguir brindando las mejores propuestas de audio para todos los usuarios que aman este formato", comenta Javier Piñol, director de Spotify Studios LATAM & US Latin.

Los 19 proyectos fueron seleccionados entre 888 candidaturas de 15 países. La entrega de los premios, organizados por PRISA Audio y Cadena SER en colaboración con Spotify, se celebrará el 24 de mayo en una gala en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, así como con el de la Junta de Andalucía.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos