MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2022  por TOTALMEDIOS

Siete podcasts de Spotify ganaron los "Premios Ondas Globales del Podcast"

Spotify fue galardonado en 7 de 15 categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos. Entre los ganadores al mayor premio que históricamente fue dado al contenido de audio ganó, por parte de Argentina, La Cruda como el "Mejor podcast Conversacional".

Entre los ganadores al mayor premio que históricamente se ha dado al contenido de audio se encuentra, por parte de Argentina, La Cruda como el "Mejor podcast Conversacional"

El jurado, formado por expertos en el mundo del audio, la comunicación y la creatividad publicitaria, anunció a los ganadores de los "Premios Ondas Globales del Podcast", el cual busca dar visibilidad a la industria del podcast en español y reconocer la labor de todos sus profesionales. Este año Spotify fue galardonado en 7 de 15 categorías por sus podcasts Originales y Exclusivos, y celebra a los creadores, guionistas, actores y a todos los equipos detrás de cada uno de ellos.
Kantar IBOPE Media
Se destaca que las estatuillas a entregar son 19 debido a que cuatro categorías han sido premiadas ex aequo, es decir, por igual. Spotify obtiene premiación en las siguientes temáticas:
En Argentina, y en toda Latinoamérica, Migue Granados atrapó a los oyentes por lograr, con humor, hablar de temas que son incómodos pero importantes. El tono de "La Cruda" podcast desarma a los entrevistados, planteando las cuestiones que todos queremos preguntar pero que nadie se anima a hacer.

"Es un orgullo ser reconocidos por el gran trabajo en equipo en todas estas producciones. En Spotify nos encontramos apostando fuertemente a la industria del podcast en Latinoamérica, tanto originales como exclusivos. La región ha tenido un crecimiento exponencial durante el último año y queremos seguir brindando las mejores propuestas de audio para todos los usuarios que aman este formato", comenta Javier Piñol, director de Spotify Studios LATAM & US Latin.

Los 19 proyectos fueron seleccionados entre 888 candidaturas de 15 países. La entrega de los premios, organizados por PRISA Audio y Cadena SER en colaboración con Spotify, se celebrará el 24 de mayo en una gala en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, así como con el de la Junta de Andalucía.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

HDFILM/POSTHOUSE produjo la nueva campaña de Curflex Advanced para Laboratorio Millet

Curflex presentó Curflex Advanced, su nuevo desarrollo para el bienestar articular, acompañado por una campaña integral producida por HDFILM/POSTHOUSE. El spot destaca la rapidez y eficacia del producto y refuerza el posicionamiento de la marca en el cuidado del movimiento y la salud articular. Ver más

Agencias

Magnética produjo el primer encuentro de partners de PedidosYa

PedidosYa realizó su primer encuentro exclusivo con partners y aliados estratégicos, “PeYa in App”, una experiencia inmersiva producida por Magnética que reunió a más de 500 asistentes en el Faena Art Center. Durante el evento, la compañía compartió su visión de crecimiento y las innovaciones que acompañan la evolución de su ecosistema digital y comercial. Ver más

Agencias

Room23 desembarca en Chile y presenta su primera campaña para Copec

Room23 inauguró su oficina en Santiago de Chile en el marco de su plan regional 2025 y lanzó su primera campaña para Copec, “90 formas de decirte gracias”, una pieza que celebra los 90 años de la marca con un mensaje de agradecimiento a los chilenos y marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento para la agencia en el Cono Sur. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos