MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2022  por TOTALMEDIOS

ATRESMEDIA se refuerza en Uruguay

ATRESMEDIA Internacional acuerda el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo. La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español que ya están presentes en el operador uruguayo. 

ATRESMEDIA Internacional acuerda el ingreso de Antena 3 en la oferta de contenido de Nuevo Siglo. La señal de actualidad, información y entretenimiento se suma así a Atreseries, Atrescine y ¡HOLA! TV, todas señales del grupo español que ya están presentes en el operador uruguayo.

Con este acuerdo, Antena 3 está disponible para los abonados del operador en el canal 263 del paquete Básico HD desde este mes de febrero. Para Mar Martínez-Raposo, directora de ATRESMEDIA Internacional, la entrada de Antena 3 “es gran alegría porque cada acuerdo es una oportunidad de conectar nuestro contenido con nuevas audiencias ya sea para entretener, emocionar e informar”.
Kantar IBOPE Media

Con la integración de Antena 3, los clientes de Nuevo Siglo podrán disfrutar de programas de éxito internacional como ‘Pasapalabra’ o la edición española de ‘La Voz’, así como formatos creados dentro del grupo como ‘Tu Cara Me Suena’, ‘El Hormiguero 3.0’ o ‘Desafío’. Además, el canal, que acaba de cumplir 25 años de emisiones, cuenta con contenido de actualidad como ‘Espejo Público’, ‘Salvados’ y ‘Equipo de Investigación’, así como tres ediciones diarias de informativos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos