MENU
Canal 26
Buscar Noticias
24.02.2022

Naza Di Serio y Santiago "Mono" Shefer se suman a 107.9 Radio Berlín en el regreso a casa

Junto a Diego Poggi, Franco Mercuriali, Jowi Campobassi, Federico Wiemeyer y Ale Lacroix, Naza Di Serio y Santiago "Mono" Shefer se suman a la nueva programación de 107.9 Radio Berlín, a partir de este lunes 28 de febrero.

Nazarena Di Serio, locutora y presentadora del clima en TN y El Trece, conducirá un nuevo programa de lunes a viernes de 17 a 20, junto a Santiago "Mono" Shefer. Con mucha música y lo que hay que saber para volver a casa.

Por su parte, Ale Lacroix se hará cargo desde el 7 de marzo de las noches de Radio Berlín de lunes a viernes de 20 a 22 y los sábados de 20 a 23.
Kantar IBOPE Media
Programación 2022

Diego Poggi conduce la segunda mañana de lunes a viernes de 10 a 14, junto a la locutora Vanina Parejas.



Por segundo año consecutivo, Franco Mercuriali hace la primera mañana de 107.9 Radio Berlín, junto a Noelia Ricci, de 7 a 10 hs.
www.humanconnectionsmedia.com
Las tardes de 14 a 17, están a cargo de Jowi Campobassi en su segunda temporada.



A partir del 5 de marzo, Federico "Dexter" Wiemeyer vuelve a conducir los sábados de 9 a 12 hs, con la mejor música del fin de semana.

En 107.9 Radio Berlín, los 90 y los 2000, se escuchan los hits de: Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Backstreet Boys, Depeche Mode, Lady Gaga, Lenny Kravitz, Dua Lipa, Ed Sheeran, Robbie Williams y Roxette, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos