MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.02.2022

Discovery Home & Health presenta la serie "Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah”

El dúo de diseñadores ayudará a las familias a dejar ir los objetos y muebles que ya no necesitan, para renovar sus casas y convertirlas en el hogar de sus sueños con detalles personales y entrañables. El estreno será el jueves 3 de marzo en Discovery Home & Health.

La serie de seis episodios seguirá al dúo de diseñadores a las reuniones con sus clientes, donde escucharán las historias familiares y los ayudarán a decidir qué posesiones sentimentales conservar, reutilizar o donar. Una vez que las habitaciones, muebles y objetos estén ordenados, Nate y Jeremiah renovarán la casa para convertirla en un hogar totalmente personal, colmado de recuerdos y hermoso para todos los integrantes.


Kantar IBOPE Media
En el capítulo de estreno, Nate y Jeremiah visitarán Queens, Nueva York, para ayudar a dos hermanas que acaban de heredar el hogar de su infancia, a mantener vivos el encanto y los buenos recuerdos de la casa, al mismo tiempo que le dan a la propiedad de mediados de siglo un diseño abierto, con una paleta de colores frescos y un estilo contemporáneo. Durante la renovación, los preciados recuerdos familiares, como el piano de cola Steinway de 1945 de su madre y antiguas reliquias familiares italianas, tendrán un lugar destacado.



En cada entrega de "Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah", los protagonistas darán a cada familia que se muda un nuevo comienzo, las ayudarán a dejar ir lo que ya no necesitan antes de renovar la propiedad y convertirla en la casa de sus sueños, perfecta para la próxima etapa de la vida de la familia.

"Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah" es producida por Scott Brothers Entertainment.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos