MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2022

Ranking de las revistas impresas más vendidas de la Argentina

La revista “Convivimos” de tarjeta Naranja lidera el ranking de ventas de diciembre según datos del IVC. En momentos de dominio de lo digital, las ventas de revistas mantienen su presencia. Completan el podio “Selecciones Reader's Digest” y “Living” de La Nación.

En momentos de domino de lo digital, el mercado de revistas impresas aún mantiene vigencia para algunas editoriales que consideran importante mantener la doble vía de llegada a sus fieles lectores del papel. Según datos de diciembre del Instituto de Verificación de Circulaciones (IVC), la revista de Tarjeta Naranja “Convivimos” está en la cima 301.890 ejemplares vendidos, bajo suscripción.

En el podio le siguen “Selecciones Reader's Digest” con 49.626 y “Living” con 32.814, que tienen un régimen mixto de ventas: bajo suscripción y venta directa. Completan los primeros cinco “Noticias” con 27.672 y “Caras” de 26.516, ambas de editorial perfil.
Kantar IBOPE Media
El volumen de ventas demuestra un mercado aún vivo que se complementa con sus versiones digitales. Sin embargo, el ranking de Comscore de revistas muestra una realidad diferente. En la última medición, las revistas más visitadas en la web fueron: “Paparazzi”, “Para Ti” y “Gente”.

En tanto, en el ranking de IVC del sexto al décimo puesto se ubican "Weekend" con 22.510, “Lugares” con 22.162, “Ohlala” con 20.917, “Hola” 15.581 y “Parabrisas” con 15.215.

Los primeros 15 puestos se completan con “Jardín de Genios” (12.554), “Jardín” (12.236), Argentime (12.000), Elle” (10.380) y “Rolling Stone” (7.612).

Si se analizan los primeros 15 lugares y se dividen por grupos editoriales, sigue liderando Convivimos, pero luego aparece el grupo de revistas de La Nación que se ubica segundo con 91.474, seguido por editorial Perfil con 91.913 y tercero el Grupo Clarín con 35.170.
Los números publicados por el IVC sobre las revistas corresponden a venta neta pagada.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos