MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2022  por TOTALMEDIOS

Paramount+ estrena la última temporada de Rupaul's Drag Race

El servicio de streaming estrena la temporada 14 del reality, en la que 14 talentosas drags queens competirán por la corona, por el título de "La Próxima Drag Superestrella de Norteamérica" y el gran premio de 100 mil dólares. Los martes a las 22.

RuPaul's Drag Race, el reality de competencia más premiado en la historia de los Emmy tiene una nueva casa. Paramount+ estrena la temporada 14 del reality, en la que 14 talentosas drags queens competirán por la corona, por el título de "La Próxima Drag Superestrella de Norteamérica" y el gran premio de 100 mil dólares.


Kantar IBOPE Media
El reality show fenómeno es creado y presentado por el ganador al premio Emmy® RuPaul y los increíbles jurados Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews. Además, el show da la bienvenida a jueces invitados como Alicia Keys, Taraji P. Henson, Andra Day, Loni Love, Christine Chiu, Ava Max, Nicole Byer, Ts Madison, Alec Mapa, Dove Cameron y Dulce Sloan, con apariciones virtuales de Jennifer Lopez y Sarah McLachlan, entre otros.
14 reinas compiten esta temporada: Alyssa Hunter (Cataño, PR), Angeria Paris VanMicheals (Atlanta, GA), Bosco (Seattle, WA), Daya Betty (Springfield, MO), DeJa Skye (Fresno, CA), Jasmine Kennedie (Nueva York, NY), Jorgeous (Nashville, TN), June Jambalaya (Los Ángeles, CA), Kerri Colby (Los Ángeles, CA), Kornbread "The Snack" Jeté (Los Ángeles, CA), Lady Camden (Sacramento, CA), Maddy Morphosis (Fayetteville, AR), Orion Story (Grand Rapids, MI) y Willow Pill (Denver, CO).

Por supuesto, no sería Drag Race sin un twist, averigua en el primer episodio qué sorpresas tiene preparadas RuPaul para esta nueva temporada. Spoiler Alert: Es chocolate.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chile apuesta por el talento joven en medios con el relanzamiento de Media en Young Lions 2026

La iniciativa, organizada por la Cámara de Empresas Creativas en alianza estratégica con la AAM I Asociación de Agencias de Medios, y con el respaldo de Nescafé, busca proyectar el talento joven con estándares internacionales.
Ver más

Campañas

Ala impulsa un proyecto de economía circular junto a Latcom

En el marco del inicio del ciclo lectivo, Ala (Unilever), Latcom y la Fundación Gestionar Esperanzas llevaron adelante una acción de impacto social y ambiental que transformó las lonas de la campaña de Out of Home de Ala “Campeones del Lavado” en más de 300 mochilas para chicos y chicas de centros comunitarios.
Ver más

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos