MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2022  por TOTALMEDIOS

Paramount+ estrena la última temporada de Rupaul's Drag Race

El servicio de streaming estrena la temporada 14 del reality, en la que 14 talentosas drags queens competirán por la corona, por el título de "La Próxima Drag Superestrella de Norteamérica" y el gran premio de 100 mil dólares. Los martes a las 22.

RuPaul's Drag Race, el reality de competencia más premiado en la historia de los Emmy tiene una nueva casa. Paramount+ estrena la temporada 14 del reality, en la que 14 talentosas drags queens competirán por la corona, por el título de "La Próxima Drag Superestrella de Norteamérica" y el gran premio de 100 mil dólares.


Kantar IBOPE Media
El reality show fenómeno es creado y presentado por el ganador al premio Emmy® RuPaul y los increíbles jurados Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews. Además, el show da la bienvenida a jueces invitados como Alicia Keys, Taraji P. Henson, Andra Day, Loni Love, Christine Chiu, Ava Max, Nicole Byer, Ts Madison, Alec Mapa, Dove Cameron y Dulce Sloan, con apariciones virtuales de Jennifer Lopez y Sarah McLachlan, entre otros.
14 reinas compiten esta temporada: Alyssa Hunter (Cataño, PR), Angeria Paris VanMicheals (Atlanta, GA), Bosco (Seattle, WA), Daya Betty (Springfield, MO), DeJa Skye (Fresno, CA), Jasmine Kennedie (Nueva York, NY), Jorgeous (Nashville, TN), June Jambalaya (Los Ángeles, CA), Kerri Colby (Los Ángeles, CA), Kornbread "The Snack" Jeté (Los Ángeles, CA), Lady Camden (Sacramento, CA), Maddy Morphosis (Fayetteville, AR), Orion Story (Grand Rapids, MI) y Willow Pill (Denver, CO).

Por supuesto, no sería Drag Race sin un twist, averigua en el primer episodio qué sorpresas tiene preparadas RuPaul para esta nueva temporada. Spoiler Alert: Es chocolate.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos