La Haus junto a David España lanzaron la campaña "Hoy se compra casa nueva en La Haus"
A través de la campaña, la proptech del mercado en vivienda nueva en hispanoamérica busca que más mexicanos, colombianos y latinoamericanos descubran los beneficios de la transformación digital de esta industria. Vea el comercial en la nota.
La Haus lanzó este fin de semana su campaña del 2022 "Hoy se compra casa nueva en La Haus". En ella la marca declara los cambios radicales que separan la forma como se compraba casa antes y la de quienes actualmente lo hacen con la startup. El concepto fue realizado en co-creación por La Haus con la boutique creativa española David y el comercial fue filmado por la productora uruguaya Oriental Films.
El año pasado, La Haus creció 10x y opera actualmente en 12 ciudades de América Latina, 6 de ellas en México y a través de su plataforma se han realizado más de 10 mil transacciones. En 2022, la proptech colombo-mexicana, apunta a mantener su ritmo de crecimiento y busca consolidar su marca y reconocimiento en toda Latinoamérica.
"Buscamos un concepto claro, que amplíe la comprensión de lo que pueden lograr los compradores con La Haus. Esta campaña es un nuevo manifiesto de marca con un mensaje preciso: Hoy se compra casa nueva en LaHaus", comentó Alejandro Berman, VP de Marketing de La Haus.“Esta campaña busca mandar un mensaje claro, que lo que vemos como normal en la compra de vivienda es cosa del pasado, y da paso a hablar de la transformación que trae La Haus a dichos procesos a través de la tecnología, los datos, el financiamiento y el servicio de talla mundial”,agregó.
Esta es una campaña de marca que se centra en impactar el posicionamiento de manera contundente y en lograr el reconocimiento de la propuesta de valor de la compañía sin ambigüedades. Es una campaña que tiene sentido general en el territorio latinoamericano y al mismo tiempo, es altamente localizable en cada ciudad y en cada zona en la que la marca tiene y tendrá presencia.
El concepto de la campaña se desarrolló de manera colaborativa con David, boutique creativa de origen catalán que ha logrado galardones en Cannes Lions, en los London International Award y en D&AD (Global Association for Creative Advertising & Design), entre otros.
La productora a cargo del comercial de 60 segundos, realizó dos versiones, una para cada país; con la intención de cada mexicano y colombiano se identifique con esas situaciones del ayer y elija vivir en el hoy para tomar una de las decisiones más importantes de su vida: comprar casa nueva. La materialización del concepto estuvo a nombre de Oriental Films, una productora de origen uruguayo, con base en Montevideo que cuenta con un amplio recorrido creativo y audiovisual con galardones en Campanas de Oro 201, El Ojo de Iberoamérica 2019 y Círculo Creativo 2018.
"La Haus es una empresa que siempre ha estado interesada en facilitar el acceso a la mejor vivienda de calidad para cada perfil buscador. Sabemos que tener una casa propia es uno de los proyectos de vida más importantes de las personas, es en ella donde se generarán grandes recuerdos de vida. Estamos muy entusiasmados con esta campaña que plantea un gran manifiesto para la empresa y le da en el blanco al tono de voz que estábamos buscando darle a la marca. Además, hemos hecho una química increíble con el talentoso equipo de David que nos presentó una campaña llena de magia donde, a pesar de haber creado rigurosos criterios, lograron que aparecieran. La magia, la piel de gallina y el vértigo en el estómago", finalizó Berman.
Ficha técnica
Anunciante: LaHaus
Marca: LaHaus
Producto: "Propósito de marca"
Título de campaña: Compra Tu Casa Nueva Con LaHaus
Director de Marketing: Alejandro Berman
Head of Brand Manager: Natalia Ramírez
Product Manager: Susana Correa - David López
Agencia: David
Managing Director: Juan Pablo García
Director creativo ejecutivo: Carlos Andrés Rodríguez
Directora de arte: Laura Arcila
Redactora: Camila Ordoñez
Ejecutiva: Krizia Bruhl
Planner: Carmen de Ureña
Productora: Oriental Films
Realizador: Charly Gutiérrez
Productor ejecutivo: Mathias Esmoris
Fotografía: Dominó
Piezas: Spot
Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más
Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más
Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming. Ver más
Agencia:Don by havasMarca:Shell Soporte:Tv - digital
En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.