MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2022  por TOTALMEDIOS

El Hipódromo de Palermo invita a celebrar el Carnaval en el corazón de la Ciudad

El fin de semana de Carnaval habrá, en Palermo, una amplia oferta de actividades gratuitas para que grandes y chicos puedan divertirse y festejar. Entre las opciones se destacan una comparsa en vivo, juegos y una feria gastronómica de choripanes.

El Hipódromo de Palermo se suma al festejo de Carnaval y ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia o con amigos. Quienes se acerquen al predio desde el viernes 25 de febrero hasta el martes 1 de marzo, a partir de las 17 horas, se encontrarán con una comparsa que recorrerá el predio con más de 10 bailarines en escena.

Habrá personajes temáticos de Carnaval por todo el predio y en las salas de slots que estarán invitando a participar en juegos por distintos premios y sorpresas.
Kantar IBOPE Media
Además, el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, de 12.00 a 24.00h se realizará la segunda edición de “ChoriFest”. La entrada será libre y gratuita y habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de los mejores choripanes de Buenos Aires y de diferentes gustos: desde los tradicionales hasta choris de autor, vegetarianos, con distintas carnes, panes y aderezos.



Los destacados en el festival del Choripán

En la feria, que le rendirá homenaje a uno de los íconos de la cocina argentina, habrá cocineros y parrilleros que sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos.

Entre las opciones, se destacan: chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; y el choripán tradicional con criolla en pan de campo.

También se podrán disfrutar otras exquisiteces de la parrilla argentina: mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares; y, además, empanadas, vinos, cervezas artesanales de Rabieta y postres. Asimismo, habrá propuestas veganas y sin TACC.



Cabe mencionar que, el festival cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Cronograma
  • Viernes 25/02 a las 17: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios.
  • Sábado 26/02 a las 17: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios.
  • Domingo 27/02 a las 17: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios.
  • Lunes 28/02 a las 12: Comparsa Hipódromo de Palermo a las 20– Entrada libre y gratuita + juegos por premios. + Chorifest, feria gastronómica.
  • Martes 01/03 a las 12: Comparsa Hipódromo de Palermo a las 19 – Entrada libre y gratuita + juegos por premios. + Chorifest, feria gastronómica.  

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos