MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2022

El Hipódromo de Palermo invita a celebrar el Carnaval en el corazón de la Ciudad

El fin de semana de Carnaval habrá, en Palermo, una amplia oferta de actividades gratuitas para que grandes y chicos puedan divertirse y festejar. Entre las opciones se destacan una comparsa en vivo, juegos y una feria gastronómica de choripanes.

El Hipódromo de Palermo se suma al festejo de Carnaval y ofrece diferentes opciones para disfrutar en familia o con amigos. Quienes se acerquen al predio desde el viernes 25 de febrero hasta el martes 1 de marzo, a partir de las 17 horas, se encontrarán con una comparsa que recorrerá el predio con más de 10 bailarines en escena.

Habrá personajes temáticos de Carnaval por todo el predio y en las salas de slots que estarán invitando a participar en juegos por distintos premios y sorpresas.
Kantar IBOPE Media
Además, el lunes 28 de febrero y el martes 1 de marzo, de 12.00 a 24.00h se realizará la segunda edición de “ChoriFest”. La entrada será libre y gratuita y habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán una gran variedad de los mejores choripanes de Buenos Aires y de diferentes gustos: desde los tradicionales hasta choris de autor, vegetarianos, con distintas carnes, panes y aderezos.



Los destacados en el festival del Choripán

En la feria, que le rendirá homenaje a uno de los íconos de la cocina argentina, habrá cocineros y parrilleros que sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos.
Entre las opciones, se destacan: chorizo de cordero, con cebolla roja, yogurt, pepino, hierbabuena y batata; chori vegetariano, con berenjena, espinaca, queso de cabra y miel; choripán ahumado, con hongos, lechuga, naranja y ajo; y el choripán tradicional con criolla en pan de campo.

También se podrán disfrutar otras exquisiteces de la parrilla argentina: mollejas, vacío, tiras de asado, bondiolas, lomitos, costillares; y, además, empanadas, vinos, cervezas artesanales de Rabieta y postres. Asimismo, habrá propuestas veganas y sin TACC.



Cabe mencionar que, el festival cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

Cronograma
  • Viernes 25/02 a las 17: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios.
  • Sábado 26/02 a las 17: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios.
  • Domingo 27/02 a las 17: Comparsa Hipódromo de Palermo en la sala de slots – Entrada libre y gratuita + juegos por premios.
  • Lunes 28/02 a las 12: Comparsa Hipódromo de Palermo a las 20– Entrada libre y gratuita + juegos por premios. + Chorifest, feria gastronómica.
  • Martes 01/03 a las 12: Comparsa Hipódromo de Palermo a las 19 – Entrada libre y gratuita + juegos por premios. + Chorifest, feria gastronómica.  

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos