MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2022  por TOTALMEDIOS

Banco Patagonia presente en Expoagro

El banco dirá presente con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente.

Una vez más, Banco Patagonia estará presente en la gran muestra del campo, que se realizará del 8 al 11 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente, haciendo su negocio más rentable y también sustentable.

Este año, se incorpora a la oferta de valor tradicional para el productor, la posibilidad de acceder a una plataforma digital que permite el monitoreo de su campo y la simplificación de procesos diarios mediante mapas de biomasa, siembra y fertilización variable, además de un módulo climático.
Kantar IBOPE Media
También, a través de la Tarjeta Agro Patagonia, se presentarán los nuevos convenios, convirtiéndola en una herramienta eficaz que acompaña al productor de todas las regiones productivas del país. A esto se suman diversos acuerdos de financiación para la adquisición de Camiones y Maquinaria Agrícola, así como alianzas con las principales empresas del sector para la compra de fertilizantes y semillas a campaña o pre-campaña.

Leonardo Sica, Superintendente de Negocios con Empresas, manifestó que "El espacio Banco Patagonia está concebido para volver a juntarnos con el productor. Tenemos muchas propuestas para acompañarlo en su tarea cotidiana. Sabemos lo que necesita. Queremos ayudarlo a crecer y tenemos las herramientas para que eso suceda".

"En nuestro Plan Estratégico, tenemos como propósito acompañar el desarrollo de las personas. Es decir, de nuestros clientes, brindándoles cada día mayores y mejores servicios, poniendo a su disposición todos nuestros canales digitales para que pueda operar de manera simple y rápida, así como un oficial especializado en el segmento que lo asesorará en todas sus decisiones estratégicas", concluyó.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos