MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2022  por TOTALMEDIOS

Banco Patagonia presente en Expoagro

El banco dirá presente con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente.

Una vez más, Banco Patagonia estará presente en la gran muestra del campo, que se realizará del 8 al 11 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente, haciendo su negocio más rentable y también sustentable.

Este año, se incorpora a la oferta de valor tradicional para el productor, la posibilidad de acceder a una plataforma digital que permite el monitoreo de su campo y la simplificación de procesos diarios mediante mapas de biomasa, siembra y fertilización variable, además de un módulo climático.
Kantar IBOPE Media
También, a través de la Tarjeta Agro Patagonia, se presentarán los nuevos convenios, convirtiéndola en una herramienta eficaz que acompaña al productor de todas las regiones productivas del país. A esto se suman diversos acuerdos de financiación para la adquisición de Camiones y Maquinaria Agrícola, así como alianzas con las principales empresas del sector para la compra de fertilizantes y semillas a campaña o pre-campaña.

Leonardo Sica, Superintendente de Negocios con Empresas, manifestó que "El espacio Banco Patagonia está concebido para volver a juntarnos con el productor. Tenemos muchas propuestas para acompañarlo en su tarea cotidiana. Sabemos lo que necesita. Queremos ayudarlo a crecer y tenemos las herramientas para que eso suceda".

"En nuestro Plan Estratégico, tenemos como propósito acompañar el desarrollo de las personas. Es decir, de nuestros clientes, brindándoles cada día mayores y mejores servicios, poniendo a su disposición todos nuestros canales digitales para que pueda operar de manera simple y rápida, así como un oficial especializado en el segmento que lo asesorará en todas sus decisiones estratégicas", concluyó.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos