MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.02.2022

Banco Patagonia presente en Expoagro

El banco dirá presente con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente.

Una vez más, Banco Patagonia estará presente en la gran muestra del campo, que se realizará del 8 al 11 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, con un stand de grandes dimensiones que servirá de punto de encuentro para ampliar y profundizar las relaciones con los productores, generando una enriquecedora experiencia del cliente, haciendo su negocio más rentable y también sustentable.

Este año, se incorpora a la oferta de valor tradicional para el productor, la posibilidad de acceder a una plataforma digital que permite el monitoreo de su campo y la simplificación de procesos diarios mediante mapas de biomasa, siembra y fertilización variable, además de un módulo climático.
Kantar IBOPE Media
También, a través de la Tarjeta Agro Patagonia, se presentarán los nuevos convenios, convirtiéndola en una herramienta eficaz que acompaña al productor de todas las regiones productivas del país. A esto se suman diversos acuerdos de financiación para la adquisición de Camiones y Maquinaria Agrícola, así como alianzas con las principales empresas del sector para la compra de fertilizantes y semillas a campaña o pre-campaña.

Leonardo Sica, Superintendente de Negocios con Empresas, manifestó que "El espacio Banco Patagonia está concebido para volver a juntarnos con el productor. Tenemos muchas propuestas para acompañarlo en su tarea cotidiana. Sabemos lo que necesita. Queremos ayudarlo a crecer y tenemos las herramientas para que eso suceda".

"En nuestro Plan Estratégico, tenemos como propósito acompañar el desarrollo de las personas. Es decir, de nuestros clientes, brindándoles cada día mayores y mejores servicios, poniendo a su disposición todos nuestros canales digitales para que pueda operar de manera simple y rápida, así como un oficial especializado en el segmento que lo asesorará en todas sus decisiones estratégicas", concluyó.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos