MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña del consorcio Geometry + Grey para Fontur

Este hermoso destino ubicado en el pacífico colombiano cuenta ahora con su marca distrito; es decir una identidad gráfica y conceptual que fue diseñada por la alianza entre estas dos agencias para el Fondo Nacional de Turismo – Fontur.

El proyecto invita a nacionales y extranjeros a conocer la abundante naturaleza, tradición y cultura que se encuentra en el principal puerto marítimo del país.

La campaña se inspiró en la biodiversidad, la música, la gastronomía y especialmente en las personas de esta ciudad. Allí, en el Pacifico Sur el ritmo de la marimba, los tambores y los cantos tradicionales han sido reconocidos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Kantar IBOPE Media

“Mi Buenaventura, territorio de oportunidades”, es la frase que identifica a la campaña, destacando el impulso económico, social y administrativo que se está desarrollando en la región. La marca distrito Buenaventura resalta los valores de su gente y hace una invitación a conocer y respetar las riquezas culturales, sociales y naturales que allí se encuentran.  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos