MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva campaña del consorcio Geometry + Grey para Fontur

Este hermoso destino ubicado en el pacífico colombiano cuenta ahora con su marca distrito; es decir una identidad gráfica y conceptual que fue diseñada por la alianza entre estas dos agencias para el Fondo Nacional de Turismo – Fontur.

El proyecto invita a nacionales y extranjeros a conocer la abundante naturaleza, tradición y cultura que se encuentra en el principal puerto marítimo del país.

La campaña se inspiró en la biodiversidad, la música, la gastronomía y especialmente en las personas de esta ciudad. Allí, en el Pacifico Sur el ritmo de la marimba, los tambores y los cantos tradicionales han sido reconocidos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Kantar IBOPE Media

“Mi Buenaventura, territorio de oportunidades”, es la frase que identifica a la campaña, destacando el impulso económico, social y administrativo que se está desarrollando en la región. La marca distrito Buenaventura resalta los valores de su gente y hace una invitación a conocer y respetar las riquezas culturales, sociales y naturales que allí se encuentran.  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos