MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.02.2022

Nueva temporada de Minipisos Asombrosos en Más Chic

La serie que enseña a redecorar, rediseñar, y optimizar espacios de menos de 50 metros cuadrados estrena nuevos episodios. Cada uno, exhibe el talento oculto de los arquitectos que intervinieron en las viviendas con el objetivo de lograr el mejor hogar.

La serie que llamó la atención de los fanáticos de la arquitectura moderna, emitirá una nueva temporada que vendrá cargada de nuevos diseños y consejos para optimizar el espacio personal. Vuelve Minipisos Asombrosos a Más Chic. La nueva temporada (4x30') llega a la pantalla del canal el viernes 4 de marzo a las 22.30 ARG y presenta nuevos episodios los viernes y domingos.

La nueva normalidad y la velocidad con la que transcurre la rutina ha obligado a los ciudadanos a modificar su estilo de vida. Sobre todo, ha mostrado nuevas necesidades de consumo. Por eso, el nuevo reto de los arquitectos involucrados en la nueva temporada de Minipisos Asombrosos de Más Chic, es convertir las viviendas de menos de 50 metros cuadrados en espacios de descanso y confort que toda persona necesita para afrontar sus actividades.

Kantar IBOPE Media
Cada metro de las viviendas fueron observados con detenimiento, logrando así un ambiente agradable para quien las habita. A lo largo de los cuatro episodios, muestra diseños exclusivos pensados para cada necesidad.

Repeticiones
  • Minipisos Asombrosos se repite los viernes 18.00 ARG.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos